cαɳcεℓα∂α

12 0 0
                                    

Bueno, haber... ¡AAAAAH! NO SE COMO RAYOS INICIAR.. Bueno haber otra vez.
¡Hola! Bueno espero esten leyendo esto y se encuentren bien en sus casitas con si familia uwu bueno voy a explicar el porque decidí cancelar esto...
Bueno en primer lugar todo esto inicio como un simple juego y pasatiempo, además de un "reto" también con una familiar y por alientos de una de mis amigas.
Tenía todas las partes que vieron en las notas de mi teléfono y una día se las enseñe a ella (mi amiga para aclarar) y ella me dijo que me animará y publicará las cosas a lo que yo siempre me negaba.
Tiempo después surgió la conversación con una de mis primas y tuvimos la grandiosa idea de retarnos a publicar una historia y por eso fue que ustedes llegaron a ver lo 4 capítulos que llegue a publicar.
Y ahora que me doy cuenta de la historia a decir verdad da mucho, demasiado, bastante cringe... Además de no estar bien redactada, entre muchos otros aspectos.
Además del tema que aborda es muy usado y ambos grupos que estaba utilizando ya no son tanto de mi agrado, si me sigue gustando BTS, Blackpink pero no al punto de escribir una historia.
Realmente les agradezco las 49 visitas que tuvo la historia; para muchos serán pocas pero para mí realmente son bastantes ya que yo no inicie con ese objetivo solo comenzó como un simple juego y hasta hace poco me di cuenta de las visitas y en verdad es una satisfacción tan grande y la felicidad es indescriptible, será muy cursi me meh.
Esta historia quedará en borradores y tal vez pronto regrese con una nueva historia con las chicas de:
ITZY
(G)I-DLE (Que es la más probable)
Stray Kids
Boy Story

Entre muchas otras bandas.
Espero comprendan esto y bueno eso sería todo.. no leemos en la próxima, bye bye~✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 왕따 (BTS) (ϲαиϲєℓα∂α)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora