- Ayuda!
-Mama!, - gritó Silena en respuesta al llamado-Charlie es mamá-sollozó Silena.
Silena sin pensárselo dos veces agarró a Charlie del braso y lo arrastró afuera de...la cabaña de Poseidón. Ok, eso suena raro.
Corrieron hasta la playa, ya era de noche pero sabían todo acerca del campamento mestizo , y encontraron a mamá en la arena con la Blackjack a su lado cargando un cuerpo, un momento, no era un cuerpo, era papá.
Un centauro, Silena supuso que sería Quirón, llegó trotando
- Annabeth, explicame por favor que sucede, no sabemos nada de Percy ni de ti en años y de repente llega Hedge con tus hijos diciendo que los atacaron y que nunca les contaron nada de esto...
- De hecho lo sabemos todo -intervino Silena
Annabeth los volteó a ver sorprendida al igual que Quirón.
- como... Charlie, Percy te devolvió tu libro?
Charlie y Silena asintieron al mismo tiempo
- Un momento... - dijo Quirón reparando en Percy-que le sucede a Percy ...Annabeth... no esta...dime que no esta...
- !No lo se!- sollozó Annabeth
- Llevalo a la cabaña de Apolo
Quirón se los llevó a la Casa Grande mientras Annabeth acompañaba a los de Apolo.
- como se llaman?
- Yo me llamo Silena
- Y yo Charlie
Quirón esbozó una leve sonrisa
- que sucede?
- Los nombres que eligieron para ustedes... fueron de los más valientes campistas durante la Guerra contra Cronos.
Justo en ese momento, 4 resplandores aparecieron en medio de la playa, eran tan brillantes que todos se taparon los ojos e irradiaban un...poder enorme.
Cuando dejaron de brillar,todos se voltearon y Silena supuso que serían los dioses, un hombre con bermudas avanzó hacia Quirón.
-Donde esta Percy
-Poseidón, esta en la cabaña de Apolo.
Un joven de unos 16 años y el pelo dorado se fue a juntar con Quirón y dijo.
-Voy a ver que le sucede
Después de 10 minutos, el joven salió apresurado y se dirigió hacia Poseidón,Artemisa y Atenea.
- Esto va más allá de mis capacidades
- Que sucede -intervino Annabeth
-Percy fue víctima de un hechizo de tiempo, el ataque era una emboscada.
-No entiendo
- Si Percy no despierta, Urano no podrá ser vencido.
-Hay alguna forma de sanarlo Apolo- pregunto Artemisa
-nunca se ha intentado, todo podría salir mal
- Que hay que hacer?
- Un viaje en el tiempo- completó Atenea
- Quee- exclamó Annabeth
- Alguien que no existiera en su pasado pero que forma parte de su presente, debe de traer a sus yo pasados, uno por edad, desde el momento en que fue reclamado hasta los 18.
- Pero como le haremos?- dijo Charlie por primera vez
- el tiempo es primordial, tienen 2 semanas antes de que Percy caiga en un sueño eterno.
-Pero ya existiamos todos antes de que Percy fuera reclamado.
- No todos Annabeth- dijo Quirón
- Ni se te ocurra mandar a mis hijos a una misión, son niños y no saben ni siquiera como luchar.
- Hija, esto no es solo por Percy , si el no despierta, todos moriremos, ya sean dioses o semidioses- dijo Atenea
-Pero ellos no saben como defenderse- replicó
- Te equivocas, tus hijos tienen las habilidades tuyas y de Percy, mucho más diluidas pero las conservan, tu hijo hereda las tuyas - dijo dirigiéndole una sonrisa a Charlie-y tu hija... las de Percy.- dijo con una mueca de desdén,en cambio, Poseidón sonrió de oreja a oreja y avanzó hacia Silena.
- Siento el mar corriendo por tus venas- dijo
-Siento que la sabiduría y la estrategia forman parte de ti- replicó Atenea hacia Charlie.
-Por favor, dejen de pelear el tiempo corre- señaló Artemisa
-Y qué hacemos?- preguntó preocupada Silena.
-Tienen que convencer a los "Percys" pasados de venir al... futuro o presente, y tendrán que donar una gota de sus sangre y von el hechizo adecuado, el despertará.
-Ok, como vamos a su pasado y como se lo entregamos o decimos, como sea.
- tenemos que unir nuestra fuerza y crear un vórtice de tiempo. Cuando los devolvamos a su tiempo, no van a recordar nada y nadie va a notar que partieron, las moiras prohíben cambiar el futuro.
- Ok comencemos,
Annabeth abrazó a sus dos hijos y les dijo
- Siento no haberles contado antes, solo intentábamos protegerlos- dijo Annabeth conteniendo las lágrimas mientras les entregaba dos mochilas con provisiones- pero al parecer solo lo empeoramos, tengan mucho cuidado por favor- dijo dándoles un último abrazo.
- Será mejor que se retiren- sugirió Artemisa
Quirón y Annabeth se marcharon a la Casa Grande.
Silena se colgó la mochila que le había dado su mamá y tomó la mano de su hermano.
Atenea les entregó a cada uno una moneda bastante grande y gruesa y les dijo
- Cuando hayan convencido al Percy de ese tiempo, susurren a una moneda: Olimpo ,y los llevaremos al siguiente tiempo. Y si presionan los ojos del búho del centro,se parará el tiempo en un radio de tres metros para que puedan hablar bien con el y convencerlo y para que el tiempo vuelva a correr presionenlos doble. Y si quieren cambiarse de ropa, solo piensen cual quieren mientras sostienen la moneda.
- Olimpo? en serio Atenea?- preguntó Apolo- mejor que sea : Apolo es muy guay.
-Son mis monedas y ya deja de jugar Apolo- respondió la diosa.
- La próxima vez, yo pongo la frase que sera mucho más guay.
- El tiempo corre- intervino irritado Poseidón
- Empezemos- dijo Artemisa.
Los dioses se tomaron de la mano y formaron un círculo con Charlie y Silena en el centro.
Empezaron a recitar un conjuro en griego antiguo que para sorpresa de Charlie y Silena, entendieron a la perfección y comenzaron a levitar y sorprendentemente, los dos hermanos, igual.
Un resplandor empezó surgir de los cuerpos de los hermanos y justo cuando se hizo más fuerte, Silena no aguantó más y cerró sus ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de Urano(hijos de Percabeth,Jasper, Frazel y Caleo)
Fanfiction[Descontinuado y adoptado por @destefania23] Ya han pasado 16 años desde el despertar de Gea pero todos los campistas no han cambiado nada y otra fuerza primordial esta a punto de despertar.