Capítulo 7

991 69 6
                                    

Cuando Silena abrió los ojos, se encontró ya en el suelo pero no había señales de los dioses. Charlie estaba de pie esperándola.

-Genial, los dioses se fueron sin hacer el hechizo, vamos a la Casa Grande, tengo hambre y tenemos que ir a consolar a mamá.

- Ok, en marcha Charles- dijo Silena haciendo un acento británico en el nombre de su hermano.

Charlie hizo una mueca, no le gustaba que le dijeran Charles, Charlie era mejor.

caminaron hasta la casa grande y tocaron a la puerta, Quirón abrió la puerta y en cuento los vio, sacó su arco y les apuntó con el.

- Quienes son y quien los envió?- preguntó en un tono amenazador.

Silena se quedó pasmada, en cambio Charlie rebuscó en su bolsillo y sacó la moneda que les había dado Atenea.

Quirón abrió los ojos como platos y los metió de sopetón en la cabaña.

- Quienes son? quienes los mandaron? y que vinieron a hacer? si es que vienen del futuro, apuesto que no tienen mucho tiempo, así que contesten rápido.

- Soy Silena Jackson y el es mi hermano Charlie, nuestro papá es Percy Jackson hijo de Poseidón y nuestra mamá es Annabeth Chase hija de Atenea, nos enviaron Artemisa, Atenea, Apolo, Poseidón y usted, vinimos para llevarnos al Percy de esta época porque nuestro papá esta bajo un hechizo de tiempo.- terminó Silena jadeando.

-Muy bien

-Muy bien?- preguntó Silena anonadado- o sea, nos cree?

-Sil, tiene la edad de los dioses obvio que nos cree, él ha visto demasiadas cosas- respondió Charlie.

Silena se enrojeció y bajó la vista hacia sus Converse.

-Percy no está chicos- les dijo Quirón.

- Como que no está?- preguntó alarmado Charlie- dónde está?

-Está con Ares- dijo Quirón mientras murmuraba algo a una fuente de agua y lanzaba una moneda.

Al instante apareció un chico con una espada demasiado grande para él, a la orilla del mar, enfrente de un sujeto con llamas en donde deberían estar sus globos oculares y aspecto de motociclista con una espada y estaban rodeados de patrullas.

-Cómo es que sigue vivo?- pregunto Silena con una sonrisa- Ahí tenía 12, no?

-Aquí eso está pasando en este momento, es presente, TIENE 12- corrigió Quirón

-Nos puedes llevar ahí por favor.

- les puedo prestar un Pegaso

Los hermanos intercambiaron miradas de emoción y asintieron enérgicamente.

Quirón los llevó a los establos y les presentó un Pegaso blanco Silena instintivamente se acercó al caballo.

-Otra vez a transportar críos- escucho que decía el caballo.

- Quirón, los Pegasos hablan?

- Ehh... no que yo sepa... -Quirón la miró extrañado y de repente le preguntó-lo escuchas verdad?

Silena asintió levemente.

-Tu eres descendiente de Poseidón y puesto que el creó a los caballos, puedes entenderlos al igual que a muchas otras criaturas submarinas espero...pero por lo que veo tu hermano no puede...interesante.

Charlie hizo una mueca de incomodidad y dijo.

-Bueno, Sil, llévanos con papá.

-Aja- contestó Silena

El despertar de Urano(hijos de Percabeth,Jasper, Frazel y Caleo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora