Al llegar al pueblo de Karmaland Mangel y Lolito se hicieron buenos amigos, había héroes y pueblerinos que pensaban que el pelirrojo era un psicópata ya que se encontraban mazmorras bajo la casa, la cual compartía con Mangel.
Se encontraban caballos robados, pueblerinos atemorizados por lo que les pudiese pasar, entre muchas otras cosas en esas mazmorras.
Mangel sabía lo que Lolito hacía con los pueblerinos a los el se acercaba... Los mataba.
Gracias a ese comportamiento Mangel decidió quedarse en casa, por la seguridad del pueblo y de sus habitantes.
El resto de héroes del pueblo comenzó a preocuparse ya que Mangel y Lolito solo salían de esa fría casa cuando necesitaban comida.
Todo estaban preocupados, pero Rubius era el que más ya que Mangel era su mejor amigo.
Un día la pareja dejo de salir a por comida y Merlon dió el aviso. Fargan, Auron y Rubius decidieron entrar de forma ilegal por lo que rompieron uno de los muros y entraron.
La casa estaba vacía, silenciosa, como si llevara en ruinas meses. Subieron al piso de arriba y se encontraron con Mangel.
Tenía los ojos rojos, había estado llorando...
-¿Mangel?- pregunto Auron al verlo sentado en el suelo.
Los tres chicos trataron de comunicarse con el pero Mangel solo susurraba la misma palabra una y otra vez...
... Lolito...
Auron, con la ayuda de sus amigos ayudaron a Mangel a levantarse y caminar, aunque el recién nombrado tenía la mirada perdida y seguía repitiendo lo mismo...
... Lolito...
Sacaron a Mangel de esa casa y lo llevaron a casa de Luzu. Al llegar el nombrado recientemente abrió la puerta preguntándole a Auron que que había pasado.
-¿Que le pasa a Mangel?- pregunto Luzu mientras iba a la cocina a por un vaso de agua.
-No lo sabemos...- respondió Auron en un suspiro.
El dueño de la casa le tendió el vaso de agua a Mangel que había empezado a sollozar. Mientras todos trataban de calmar al castaño Rubius llamo a Vegetta.
elrubius: Vegetta.
VegettaGaymer: ¿Que ocurre?
elrubius: Ven a casa de Luzu ahora. No sabemos que le pasa a Mangel.
VegettaGaymer: Voy enseguida.
Vegetta salió de su isla flotante corriendo mientras se dirigía a casa de Luzu.
Al llegar el de ojos morados trataron de calmar a Mangel con ayuda de Auron que era el psicólogo del pueblo.
...Finalmente habló...
-¿Que pasa Mangel? ¿Que le ha pasado a Lolito? ¿Donde esta?- pregunto el psicólogo con calma para no estresar a Mangel.
-...Lolito...se ha...ido...- respondió el castaño mientras sollozaba levemente.
-¿A qué te refieres con que se ha ido? ¿Donde?- pregunto Vegetta extrañado.
-...Se ha ido de... Karmaland...
Todos los presentes en la sala se miraron entre sí. ¿Como que se había ido de Karmaland?
Resultó ser que Lolito no quería aguantar a todo el pueblo mientras le decían "eres un psicópata" "¿porque tienes encerrado a Mangel?" "¿Porque secuestras personas?"... Y un día llego a su límite y se fue...
ESTÁS LEYENDO
•Te Encontraré• -MANGELITO- /One Shot\
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mientras Lolito está fuera de Karmaland cae un gran meteorito y Mangel se convierte en Mutangel por la radiación. Lolito tratará de salvarle, pero... ¿Como? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...