Capitulo#3 |Namjoon|

2.1K 200 43
                                    

-ok, comenzemos con esto taehyung.-dijo relajado namjoon.

Taehyung se encontraba en el estudio de Namjoon para cobrar
lo prometido por su hyung al confesarle sus sentimientos por Yoongi.
Ambos estaban sentados en un sillon, y Namjoon hiba a comezar con su "plan".

-Bueno.....como te lo prometi y como soy un hombre de palabra, yo te ayudare a conquistar a Yoongi hyung...o bueno lo que pueda.- Tae lo miro atento.

-Esta bien, no se que tan bueno sea yo en estas cuestiones del amor, pero si puedo escribir letras poeticas, porque no manejar esto.- se burlo namjoon.- Mira, Yoongi puede ser algo complejo aveces, hay veces que puede ser serio y cuando quiere es tierno, o bueno gran parte lo hace sin darse cuenta.

-Suga es muy tierno.-interrumpio Taehyung mientras una ligera sonrisa aparecia en sus labios.

-Si, si, veras, Yoongi es algo testarudo aveces, por no decir muchas, a el le gusta que las cosas vayan siempre bien, y eso hasta army lo puede ver en sus canciones. Bueno eso último no viene al caso,el caso es,que el hace pero no deja hacer, es decir, el lo puede hacer, pero tu no puedes reaccionar.

-como cuando busca atencion y luego ya no la quiere.- taehyung solto una risa mientras llevava su mano a la boca.- aveces pasa con Jimin.-dijo bajando la voz y su expresion cambia a una decaida.

Suspiro.-Vamos no empiezes, estas aqui por ayuda, no para que te deprimas, ok?, tú no.- mando una mano hacia su hombre en señal de apoyo.-yo digo que debes insistirle, osea, no te rindas,obviamente no digo que te le tires en cima, pero tu eres buen actor, se discreto con el, dale indirectas muy directas y sin que se de cuenta dale pequeñas muestras de afecto.

- Namjoon no me parece mala tu idea.-lo miro.- solo el hecho de que  llevo haciendo eso toda mi vida!.- alterandose un poco.- y el tonto no se da cuenta, hace como si nada pasara, se que es un chico especial, tierno y rudo, como un gato, la diferencia es que yo no estoy enamorado de un animal, si no de Yoongi.- hubo un silencio.

- Aveces pienso que soy algo masoquista.-susurro taehyung.

-porque?.-pregunto namjoon curioso.

-porque ando buscando amor..... donde no lo hay, eh insisto, eh insisto,eh insisto como un necio....deberia quererme a mi mismo.-dijo triste y alzando la mirada hacia Namjoon al decir la ultima frase.

-vamos a ver.-Namjoon se tomo el puente de la nariz con sus dedos arrugando el entrecejo.- no uses esas palabras de mala forma solo para lastimarte mas.-regaño Namjoon.- nadie te esta hiriendo, solo encuentras problemas donde no las hay,osea Yoongi estas en esto de Idol, a quien mas podria tener?.-replico.- ademas, tu eres un chico muy hermoso, si fuera gay te llevaria conmigo.- rio namjoon buscando que Taehyung se animara, cosa que logro ya que Taehyung sonrio.

-tienes razon

-claro que la tengo.-se muestra orgulloso inflando el pecho.- creo que servo mas como psicologo y apoyador emocional que como cupido jeje.

-lo siento por molestarte con mis cosas.- se disculpo apenado Tae.

-nah~, no es nada, igual no todo esta perdido.

Taehyung miro raro a Namjoon.- que dices?

-pues si, Hoseok se apunto a ayudarte con esto.- sonrio de medio lado.-le dije sobre esto y supuso que no saldria muy bien y por eso se ofrecio.- miro hacia un lado y en su tono de voz se mostro algo de decepcion, pero una graciosa.

Taehyung rio.- je....gracias.

-No es para tanto, de hecho, es mucho mejor, Hoseok es como el mejor amigo de Yoongi, el sabra mas de como se comporta y te sabra decir que hacer.

Taehyung sin previo aviso abrazo a Namjoon y le dio de nuevo las gracias.Entonces Namjoon aun con Taehyung en brazos ataco el ambiente tan bonito diciendo;

-Y claro pues si no funciona, aun me tienes a mi como opción.

Taehyung solo lo golpio en el hombro y empezaron a reirse los dos juntos.

Taehyung no estaba mal consigo mismo, como tampoco se desprestiguaba, solo que lo mataba la ansiedad, todo esto del estres del trabajo que te quita energia fisica y ahora con esto de la emocional, era algo complicado.

El claro que habia tenido parejas, mujeres claro, pero estas en su mayoria no eran serias, algunas eran chicas que se le habian confesado y pues el no se le permitia herirlas asi que las correspondia y hasta decirles que la relacion mas seria que ha tenido era una a distancia, y que jamas conocio. Ahora es diferente, es de un chico del que estamos hablando, alguien que ve literalmente todos los dias,alguien con el que verdaderamente quiere algo serio,no era corecto.....pero el ya estaba perdido en su mar de sentimientos muy fuerte..








Tu turno |Yoontae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora