-Narra Aitana -
24-12-19
-Niños callaros la vais a despertar- dijo una voz y yo me revolví en la cama.
-Mami, podemos levantar a la tía - yo me acurruque en la cama mientras buscaba una posición más cómoda, últimamente no dormía mucho seguido, me despierto cada dos por tres.
-Ni se les ocurra, la tía esta embarazada y no van a tener cuidado ustedes se van a tirar encima y la van a hacer daño.
-Por favor mami, lo hacemos con cuidado- subí más mis sabanas hasta taparme la cabeza entera deseando que mis vecinos callaran ya.
-Esta bien pero tengan cuidado, no le toquen la tripa y mucho menos salten encima de ella- gruñí mientras me volvía a dar vuelta.
Abrieron una puerta y abrí los ojos, eso no fue en casa de mis vecinos, me incorporé y vi a mis sobrinos subiendo a mi cama, para así saltar en ella.
No vale la pena enfadarme, estoy segura de que no abría vuelto a dormirme así que tomé a dos de mis sobrinos y les empecé a hacer cosquillas pero son 3 contra 1 acabaron haciéndome cosquillas a mi.
Si tengo un defecto es que cualquier tipo de roce me hace cosquillas y me río, lo he pasado mal.
-Buenos días a vosotros también - dije cuando ya pararon.
- Días si son las dos de la tarde- dijo Antonella desde la puerta y yo miré mi móvil y decía la verdad.
-Madre mía lo que no he dormido en días lo he dormido hoy- dije y ella río.
Puta, ella sabe lo que es uno.
Imagínense dos.
Me levanté y fui al baño a hacer mi pis y lavarme un poco la cara para despertarme mejor.
Salí y fui a la cocina donde estaban mis sobrinos sentados jugando al móvil de su madre y ella preparando la comida.
-¿Vais a comer aquí? - preguntas tontas de gente ton...
No me voy a insultar...
Ta.
-No si te parece hago comida para 6 y es para ti sola, anda que tu también - dijo boludeándome la pelotuda de mi cuñada.
-Ya te vale tía- rete a Thiago con la mirada y los demás rieron.
-Vos enano cállate porque estoy a tiempo de decirle a papá Noel de que acá no venga y no te deje a ti regalos y a los demás si. - el hizo una mueca y yo me reí.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020