Angél caido

1K 49 20
                                    

Narro yo putos xd

Todos saben que en cielo viven dios no pero ya enserio ahi vivia un angél llamado Chile el era tranquilo pasiente pero un dia se revelo contra diosito y uvo una guerra en el cielo por un lado angéles de dios vs chile y sus angéles que tambien se revelaron contra dios y despues de unas cuantas horas...ganar0n los angéles de dios y chile y sus revelados fueron espulsados del cielo cado uno de esos angéles fue a un reino distinto del infierno chile fue al mas poderoso de los reinos ( no lo voy a decir porque me da flogera).

       *ya cuando dios iso al
hombre y la mujer y despues de esos cuanto años ya habia nacido cristo*

*Hoy en actualidad*
 
Narra firulais :v

Mientras que el chileno estaba en el infierno bebiendo con unos diablos en un bar.

Chile: Hip saben lo que pienso sobre ese hdp de dios hip-borracho- quieren saber putod hip.

Demonios: Dale! Escupilo puta madre de ese cabron hip-reian como hienas.

Chile: es puto yo en ese cielo era un rey pero mireme soy rey de asqueroso infierno hip-se sirve mas licor.

Demonios: si estamos de acuerdo contigo hombre hip y dame esa botella de licor-le da una trompada y se la quita.

Chile: HEY! ¡ESA ES MI BOTELLA DE AMADO LICOR ÑAMENBU CUE!-se lanza hacia el diablo que le quito su botella y le da con una botella de fernet por la puta cara.

Continuara la pelea....:v xd











!HOLA! Cabrones y digame si les gusto despues actualizare la historia bueno adios perros xd





272 letras \(^w^)/

Un angél caido del cielo.....( Chile x Colombia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora