Cap 22.

209 16 2
                                    

El sol me daba en el rostro y el dolor de cuerpo aparecio apenas abri mis ojos, no estaba en casa, ni en el parque, ¿Donde estaba?

¿Hija..? - susuro una voz femenina.

¿Que? - mire rápidamente asta donde provenía esa voz  - ¿Que haces aqui?

Hija te encontré en un parque casi desmayada y no tuve otra opción que traerte asta mi casa - extendió su mano asta la mía - No iba a dejarte sola.

Si tenias otra opción, dejarme ahí - me levante rápidamente de la cama en donde me encontraba - Espero que nadie se allá enterado de esto - la mire -

No tuve el valor de hablarle - susurro - 

Mejor así - camine asta la puerta de la habitación -

Por favor, quédate aun soy tu madre Song Yuqi - camino asta mi para tomar mi muñeca - Hoy es mi boda..

La mire estaba enojada y triste por lo de anoche, no tenia tiempo para ella nunca tendria tiempo para ella.

Apenas recuerdas que soy tu hija, no te importo abandonarme casi toda mi vida antes - termine por salir de la habitación - Espero que seas feliz y me olvides para siempre.

Cuando me aleje de la habitación trate de salir de la enorme casa en la que estaba, innecesariamente enorme.

¿Unnie? - una vos femenina retumbo en mis oídos - ¿Estabas con mamá?

No es un buen momento Lisa - me di la vuelta para poder verla - ¿Dónde está la salida?

Tan sólo baja las escaleras, pasa el pasillo y encontrarás la puerta - sonrió -

Gracias, me iré primero - me íncline levemente -

Espera - me abrazo - Sabía que perdonarías a mamá, por fin somos hermanas.

No, no perdone a esa mujer y tú nunca serás mi hermana, no quiero nunca más tener relación con tú familia - me separe de ella y seguí mi camino -

¿Qué te hizo para que la odies tanto? - grito -

Abandonarme - susurro mientras salía de la casa -

Busque un taxi y me dirigí asta mi departamento, aún no sabía donde había dejado mi auto debido al fuerte dolor de cabeza que aún tenía.

Llegué a mi departamento, frío y sólo, nunca me había sentido tan lastimada quería que todo fuera una estúpida mentira de Rose, pero no era así..

Fui asta mi cuarto, estaba igual nada cambiaba me tire en la cama mirando el techo de mi habitación.

¿Por qué? - las lágrimas comenzaron a salir - Tan sólo quería ser feliz..

Y así pase lo que quedaba del día en mi cama, llorando mientras trataba de entender por qué tenía que ser así las cosas.

...

" toc, toc " volvió a sonar la puerta por todo el departamento.

Yuqi, por favor abre - la vos de mi mejor amiga se hizo presente -

Por favor - la vos de Mark rápidamente también apareció.

Ya habían pasado cuatro días, en los que lloré, me critique por haber confiado, lo destruí en mis pensamientos y trate de odiarlo aunque fue envano, el seguía en mi corazón.

Yuqi, mañana será tu primer día en la empresa si no apareces tú padre se preocupara - golpeó nuevamente la puerta - Abreme por favor - la pelinegro seguía.

Me cansé.. - susurró el rubio.

Uno, dos y tres golpes bastaron para que la puerta se derunbara, y ahí estaban ambos chicos.

Pagaré por eso - entró el rubio al departamento -

- Lo miré sorprendida por mi puerta en el suelo - ¿Acaso estás loco?

Estuve dos horas parado allí afuera, creo que si - sonrió para luego acercarse y darme un abrazo - Sabemos todo..

Yuqi.. estamos contigo - la pelinegrose acerco y se unió al abrazó

Y de nuevo mis lágrimas se hicieron presentes, cada día era peor y aunque no quisiera admitirlo necesitaba a mis amigos.

Los necesitaba - hable entre sollozos abrazando a mis amigos -

Pudiste abrir la puerta que ahora está en el suelo - río levemente mi amigo separándose -

El pagará por eso - río también la pelinegro mientras apoyaba su cabeza en mi hombro -

Quiero saber que pasó, los rumores andan por toda la Universidad - me miro -

Yuqi.. - mi amiga se alejó levemente para verme - se que no es momento de hablar de esto pero..

Les diré.. - camine asta el sofá para sentarme - Me uso, jugó conmigo sólo por que la estúpida de su novia le dijo que lo hiciera.. había vuelto a confiar, lo volví a amar como desde el principio.. - mire a mis amigos -

Esta muerto.. - la expresión del rubio cambio - No lo conozco pero el me conocerá a mi - camino asta la salida -

No ahora - la menor de todos salió tras el y lo detuvo -

Volveré a China.. - Me paré detrás de ambos -

¿¡QUE!? - rápidamente mi amiga se dio la vuelta - Yuqi.. no.

Mark no dijo nada tan sólo siguió caminando en silencio asta desaparecer de mi vista.

Ahora entiendo a mi padre.. - la mire - Quiero estar con el, quiero su apoyo, me iré en tres semanas con el...

No puedes, y tus estudios, el nuevo proyecto, tu vida aquí.. - me miro con sus ojos con lágrimas - Yuqi.. no puedes, eres mi mejor amiga sólo te tengo a ti y a Oppa Mark si te vas me sentiré sola.. perderé a mi hermana de otra madre - comenzó a llorar y bajo su cabeza -

No sabía que decir, tan sólo la more con lágrimas en mis ojos, odiaba verla llorar y comenzaba a odiar a la persona que lo hizo.

No quiero que pase mierda.. - me acerco asta mi y me abrazo - ..pero te apoyaré.. si eso te hará sentir mejor.

Abrace fuertemente a mi amiga, sabía que estaba lastimado y que no aceptaba la idea.

Mi Dulce Destinó | Luqi ✅ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora