De este Shipp no tengo mucho que comentar, así que será breve esta parte y llena de fan art de ellos.
Recuerden que yo no tengo la verdad de todo, sólo escribo críticas que podrían ser ciertas y son objetivas. Basadas en lo poco que vimos en el piloto y lo que Vizipop o su equipo de trabajo ha comentado.
Crítica
Canónicamente se sabe que no son pareja más que puede, que les guste jotear como amigos, nada más. No se ha confirmado que hayan tenido sexo como tal. Sin embargo tampoco es muy improbable que puede que en un futuro de la serie si se hagan pareja.
Visualmente puede ser precioso el shipp.
De Valentino si me esperó que pueda atraerle ya sea física o románticamente su amigo Vox, puede que sea bisexual. No lo sé. Pero por parte de Vox es de lo que no estoy seguro.Se confirmó que ellos dos son los antagonistas de la serie. Por lo cuál deben tener una buena química y dinámica. Además de que han de pasar mucho tiempo juntos. Por lo cuál el shipp no me parece incoherente o malo. Ésto hablando canónicamente, no veo que sea imposible.
Ahora en lo ficticio no me he encontrado algún fanfic de ellos dos. Es más fan arts.
Valentino y Vox podrían ser una pareja tóxica pero en el sentido que les guste o le hagan daño a los demás, busquen su propia diversión entre sí. Además de que ambos son OverLords y con más razón pueden verse bien juntos. Sean extrañamente compatibles. Su dinámica podría ser buena. Como amigos, como compañeros, como amigos con derechos, o como amantes.
En conclusión; un shipp no polémico, popular pero con sentido de porque los shippean si estos dos siempre andarán juntos y que al menos uno de ellos (Valentino) pueda atraerle al otro. Ambos serán los villanos de la serie y su dinámica atrae bastante.Pueden ser esos amigos que pueden tener sexo casual pero que dudo que se hagan pareja de verdad. Más nada es imposible, todavía. Aparte del trabajo, creo que comparten algo más fuerte y especial. No necesariamente romántico.
Opinión Personal.
Este shipp es como el anterior para mí. No me parece malo, no es mi OTP, aún tengo dudas con que me termine de gustar por completo pero tampoco creo que se vean mal juntos y son bastantes shippeables.
Los fan arts de ellos son bellísimos, me gusta como pueden tal vez ser pareja. Es esa clase de tóxica relación que gusta pero repito, están en el infierno y da igual de todas maneras si lo son o no. Cómo dije, está en una balanza de que se pueda hacer canon o no. Ya que realmente por lo que sabemos y lo muy poco que vimos en el piloto se puede concluir que estos dos pasan mucho tiempo juntos y tiene algo que les une. Tienen mismos intereses.De estos dos no creo que se imposible que exista algo más que "amistad".
•¿Qué te parece este Shipp?
•¿Podrían hacerse Canon?
•¿Cómo los criticarias tú?
Espero pronto traerles un nueva crítica. Seguirá siendo de Hazbin Hotel.
ESTÁS LEYENDO
"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB" +Opinión personal
Sonstiges♠ Atención: •Libro incluye críticas objetivas y opinión personal de cada shipp de los fandoms o de las series Helluva Boss & Hazbin Hotel. •Se respeta tu opinión pero también respeta la mía. Varios no comparten el mismo gusto y no por eso nos debemo...