Cuándo escribe el "nombre" del shipp me mate de risa , casi. O sea, si lo lees dice Charlatán. No mamen XD. Neta no se me ocurría nada más para el nombre de este Shipp y ambos (más el chico) tienen nombres largos.
Charl= Charlie. Athan= Seviathan
Si, el ex de Charlie que antes se llamaba Harold (nombre que sí me gustaba, me recordaba al papá de Fiona) es del que hablaremos hoy. Sin embargo debo admitir que no hay mucho que criticar. Pero tampoco está de más compartir ésto y que ustedes también puedan opinar acercar del shipp.
Crítica:
Confirmado por la misma Vizipop, fue una relación abusiva. Prácticamente Tóxica.
He visto fan arts donde los siguen shippeando, pero es más como el "antes" de que terminarán. Y la verdad es que estéticamente si se ven muy bonitas estás imágenes, claro, "antes" del desastre.
No negaré que fuera del trasfondo donde ya todos sabemos que fue una relación abusiva y quizás hasta manipuladora por parte del varón, los fanarts que encontré de ellos me llamaron bastante la atención.
Como un Au donde quizás, todo hubiera salido bien.
Creo que nadie los shippea hoy en día, y los que lo hacen sólo es antes de la "tragedia", vuelvo a repetir.Es un shipp que a futuro se ve difícil que se cumpla en la serie. Dudo que se vuelva canónico, aunque quién sabe, puede que pase como la serie de Star Vs Las Fuerzas del Mal. Star había regresado con su ex Tom temporalmente. La idea ya no puede ser tan imposible en la serie.
Quizás salgan con un Seviathan cambiado o al menos ya no abusivo. No se sabe. Canónicamente es improbable pero tampoco del todo imposible.
Mientras que hablando de lo Ficticio sería otro pedo del cuál no me quiero meter mucho. Ya que varios ya shippean a Charlie con su respectiva pareja Vaggie o con Alastor. Olvidando al otro personaje.
En conclusión; Puede ser un shipp odiado por algunos, mientras que a otros tantos les da igual. Sin embargo creo que si causa molestia en varios. Ya sea por el Charlastor o el Chaggie.
Opinión Personal
Les seré brutalmente honesto gente, este es a lo que llaman "shipp culposo".
Si, fuera del transfondo que hay, shippeo un poco a Charlie con quién fue su ex. Es raro y hasta Tóxico. No digo que sea mi OTP, eso jamás. Pero si tuviera que shippear a Charlie con un chico que no fuese Vaggie genderbender, lo haría con Seviathan.
La razón por la cuál los empecé a shippear hace un par de meses fue por culpa de los fan arts que encontré de ellos.
No pueden negar que se ve adorable. Vuelto a repetir, lejos de la historia que ya sabemos de qué el wey fue muy abusivo con ella (aunque creo que aún no se sabe exactamente que tipo de abusos, pero creo que la manipulación se incluye), la pareja es bastante linda estéticamente.
Bien, como siempre trate de separar mis gustos con una crítica objetiva. Si tienes algo más que comentar responde las preguntas:
•¿Crees que vuelvan a estar juntos canónicamente otra ves?
•¿Qué te parece la pareja?
•¿Has leído algunas historias de ellos?
•¿Ya la conocías?
Lamento por no haber actualizado en casi 5 días, estuve ocupado en otras cosas. Especialmente tarea y porque me la pasé viendo la serie de She Ra. ¿Quién dice que en una semana no puedes ver las 5 temporadas? Ja! Y eso que me tarde un poco.
Ahora la siguiente crítica es de un shipp Canon de Helluva Boss. En fin, nos vemos luego~
Fecha de publicación: miércoles 20 de mayo del 2020.
ESTÁS LEYENDO
"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB" +Opinión personal
De Todo♠ Atención: •Libro incluye críticas objetivas y opinión personal de cada shipp de los fandoms o de las series Helluva Boss & Hazbin Hotel. •Se respeta tu opinión pero también respeta la mía. Varios no comparten el mismo gusto y no por eso nos debemo...