Suicide Letter.

16 2 1
                                    

Cᴀʀᴛᴀ ᴀ ᴍɪ ᴜɴɪᴄᴏ ᴀᴍᴏʀ.

Te ame.

Te ame demasiado que incluso sin importar lo que sucediera o si me tracionaras te seguiría amando hasta mi último respiro, no tengo palabras para describir el amor que siento por ti, pero, lo único que sé, es que cuando estoy contigo no necesito a nadie más al que pueda querer tanto, solo te querré a tí, solo te necesito a ti para seguir en este mundo que para mí fue algo demasiado cruel, eres la única persona ame con cada latido de mi corazón, al único que deje entrar en el y le entregué lo más preciado que tengo.
Te amó, no me cansaré de decir lo mucho que te amo, ¿Recuerdas la promesa que te hice? Prometí que pase lo que pasase para mí, tu felicidad era primero antes que la mía al costo que fuera, sabía que si tú eras feliz yo también lo sería.

Tu felicidad siempre la puse sobre encima de los demás, incluso sobre mi propia felicidad.


Así fue, te hice feliz por bastantes años, fui feliz siempre porque tú lo estabas, aposté todo por tí.
Me hiciste el hombre más feliz durante quince largos años, dónde si me sentía triste siempre sonreía para no hacerse sentir mal o hacerte enojar, me diste la vida que siempre pude soñar y yo te di al hombre que deseabas tener, te ofrecí todo en bandeja de plata y tú gustoso lo tomaste, hasta ese cruel díaFuiste mi primer amor, mi primero en todo, desde mi primer beso hasta mi primera y última tristeza, entregué mi alma y ahora te entrego también mis lágrimas.
M

is primeras lágrimas siempre fueron para ti, incluso hasta la sonrisa más pequeña, tal vez no fui lo suficiente para ti que el dolor que podré causar te dolerá peor que cuando te espinas con una rosa.

Quiero verte feliz.

Se que no será conmigo, se que  me amabaste demasiado y no toleraras aquel dolor tan grande que te causare pero, ¿Quien fue el responsable de hacerme sentir ese dolor tan enorme que en mi pecho no cabe y que cada día más de mi existencia sigue creciendo al grado de ya sentirlo sobre de mi? Tu, solo tu eres el responsable. Lo superaras, lo se porque no te dolio hacerme sufrir, no te importo las veces que me hiciste llorar ni siquiera te importó si yo estaba bien, entonces creo yo que no te dolera perder a alguien más.

Jamás, jamás ame a  alguien más que a ti, te amo, te ame, te amaba tanto, lo siento, lo siento por no haber sido tan bueno para ti.
Lo siento por no cumplir la mayoría de mis promesas pero, quiero que las mantengas como un recuerdo.

"Un recuerdo de tu primer amor, mi cielo"

Se que al igual que yo, yo también fui tu primer amor, yo también fui tu primer beso y tu primera vez, fui tu primera vez en todo, pero las cosas entre nosotros ya no van bien. Aunque te ame, aunque me aferre a la idea de que tu no me engañes yo sé que lo haces, cuando nos casamos fue lo más hermoso que tuvimos. Pero con el paso del tiempo todo se fue deteriorando poco a poco hasta que ninguno de los dos tenía tiempo para los dos, tu comenzaste a salir frecuentemente con tus trabajos por qué según tu eran tus "conferencias" o "reuniones" pero nadie puede cubrir las mentiras pues todas algún día salen a relucir.

Hace dos años atrás lo descubrí, descubrí que me engañas con mi hermano, podía esperar de tu secretaria o de alguien más pero ¿De mi hermano?, aquella persona a la cual yo queria demasiado y que incluso me atrevía a meter defenderlo de todos, me dolió tanto al descubrirlo. No lo podía creer o asimilar pero cuando Seokmin me dijo que era verdad me sentí realmente utilizado, como si fuese una basura. Sin que tú supieras lloraba todas las noches o las veces en las cuales no regresabas a casa con la excusa de que estabas trabajando hasta altas horas de la noche, me dolía el hecho de que lo hicieras. ¿No era lo suficientemente bueno para ti? No, quizá no lo era y fue por ello que me has herido entonces, ¿Por qué me haces sufrir tanto? ¿Por que tuviste que meterte con mi hermano? Me lo prometiste en nuestra boda, lo prometiste, dijiste delante de todos que sería el único hombre en tu vida.

𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫[Ø.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora