Bbs.... ❤️
Espero que estén Super bien...
Yo vengo a contarles algo que me pasó y apenas me acabo de dar cuenta...No voy a poder subir capítulos de la historia de Ilika porque me la bloquearon otra vez y por esta historia les estoy avisando porque no sé cuando me vayan a desbloquear la historia....
Resulta que cuando yo iba a meterme para poder publicar los capítulos que había hecho anteriormente, Me decía que no los podía abrir entonces me asusté mucho. Luego me acordé que cuando me bloquearon la historia por primera vez me pasó lo mismo y me dijo que ya no podía Publicar más capítulos hasta que me lo desbloquearan y hoy pasó lo mismo...
Estoy muy triste porque los capítulos habían quedado Super bonitos, y muy emocionantes y lo malo es que no los van a poder disfrutar 🥺....Esperaré el tiempo que sea necesario para que se pueda desbloquear la historia, la verdad no sé cuánto tiempo lleva bloqueada Por qué hace dos días que no me meto a Wattpad....
Perdón si no he subido capítulo pero les prometo que mañana subo cinco capítulos de estos cinco días que han pasado que no he subido Caps...
He estado bastante ocupada con demasiadas tareas y también ir haciendo la otra novela con las niñas que me están ayudando.
Espero que entiendan que no voy a poder subir capítulos seguidos pero de verdad les prometo que mañana subo cinco capítulos ya que mañana tengo un día libre!!!
De verdad espero que me entiendan y que no se enojen por no subir capítulos, y también porque es muy difícil editarlos y buscar los videos y las canciones necesarias para que esto sea más emocionante, pero les tengo que decir que los capítulos de prive Se vienen con todo al igual que los de Ilika Cruz....
Es todo y espero que no estén enojadas...
(También para todas las que me sigan en la otra historia de nuestros 4 mundos mañana Publicaré capítulos al igual que los de prive 😉)...
ADIÓS!!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
PRIVEW 🛡
RandomUna chica..... Cuatro chicos... Un misterio.... Una chica común y corriente a la cual raptan y la vuelven como ellos... *hacíamos lo mismo en todas partes pero... ¿sabes?... no pretendíamos cambiar al mundo.... solo queríamos causar destrozos* ...