One Shot

1.7K 223 143
                                    

Edit: Hi! Solo quería pasar a decir que este One shot es resubido, debido a que Wattpad me borró mi cuenta anterior. Hay otra historia aquí en Wattpad que plagió este y otros One Shots KiriBaku míos. Solo lo digo por si lo han visto antes, lamentablemente watty no me dio bola con la denuncia. Pero en fin.

Gracias por leer ❤️

*.✧。*゚+*.✧

El salón se encontraba sumergido en el bullicio de costumbre antes de que el profesor llegara, cada uno metido en sus asuntos o hablando de trivialidades con sus amigos. Lo normal, podría decirse.

Todo hubiera seguido de ese modo, si no fuera porque desde la gran puerta del aula 1-A, una figura conocida había aparecido. No obstante, no de la misma forma que siempre.

—¿Kirishima? —La voz asustada de Kaminari fue lo que llamó la atención de los demás, deteniendo sus voces para poder enfocarse en el pelirrojo.

—Hombre, ¿qué demonios te pasó? —Fue Sero el que habló. Llevaba consigo la voz con la duda grupal manifestada.

Red Riot curvea sus labios indefinidamente en una sonrisa ansiosa, mostrando la punta de sus dientes afilados tan característicos de él. Pero no es aquella leve sonrisa lo que se denotaba más en el pelirrojo, sino las vendas y parches que cubrían sus heridas. Heridas que, hasta ayer, no tenía. Y de eso, todos estaban seguros.

Kirishima no se veía decaído o afectado por ello, pero seguía siendo alarmante, por supuesto. No eran heridas por una simple caída o algo por el estilo, pero, ¿quién se enojaría tanto con alguien como él para llegar a tales extremos?

El chico pareció no notar la preocupación de sus compañeros, actuaba tan natural que era incluso más preocupante. Se fue a sentar en su asiento designado, sacando una libreta para ocuparse en algo.

— Kirishima-kun... — Midoriya se acercó con discreción, aún con el silencio del aula creando un ambiente ciertamente tenso. — ¿Qué te ha pasado? —Preguntó.

— ¿Ah? —Eijirou cuestionó alzando una ceja. —¿Hablas de esto? — Señaló las vendas de sus brazos, aquel parche en su mejilla y algunas banditas distribuidas por su rostro y manos. —Oh, descuiden chicos, no es nada, sólo un accidente ayer.

—¿Accidente? —Interrogó esta vez Denki, desde un asiento cercano, de alguna manera Red Riot, se encontraba rodeado de un momento a otro. Tragó saliva.

—¿No estabas entrenando con Bakugou ayer? —Recordó Hanta.

Silencio. Alguien pasa por la entrada del salón, el aludido escucha su nombre al entrar.

—¿De qué mierda hablan? —con un lenguaje sin medidas como siempre, Katsuki se detiene en la puerta del salón. El ambiente está tenso, por alguna razón presiente un aura peligrosa adentro. Su instinto le advierte del peligro.

La mirada de sus compañeros sobre si fue como un ataque masivo. Dio un paso atrás. Un escalofrío recorrió su columna vertebral, pero se mantuvo en guardia.

—Hey, Bakugou. —Saludó como si nada al otro, sonriendo, alzando su mano y agitándola.

Posiblemente ya sabía a qué se debía todo aquello. Kirishima, por supuesto. Fue estúpido pensar que alguien dejaría pasar algo así. Pero le importaba una mierda, no sabían qué había pasado realmente, y sus suposiciones no venían al caso.

El resto del día, Katsuki sintió cómo mil miradas se clavaban en su nuca, más no desistió. La única opinión que le importaba era la de aquel chico pelirrojo. Luego hablaría con él al respecto.

¿Qué le has hecho a Kirishima, Bakugou? [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora