capitulo 1 aqui comeso todo

53 1 0
                                    


Hola a todos mi nombre es nicole y le voy a contar mi historia.

Años atrás mi madre xinema una cemi Dios atravesó un portal mágico !accidentalmente de la tierra ximica a la tierra de los humanos, mi mamá sale por un poso de agua y un joven la ves y se queda solpredido

-- ¿quién es usted ?

le pregunta confundido!

--ayúdame noves que me estoy ahogando¡

-- ¡ señorita no!!

¡¡!espere!¡

mi madre esta dentro del poso el chico se metió a sacarla

-- ¿Estás bien?

le pregunta un poco asustado

-- "Eso creo" -

--- Estas resfriada por que no vamos a mi casa así tesirbo un poco de cafe y te calienta un poco

--- Si eso vamos

mi mamá le dice refriada, el chico se quita su camisa y abriga.

Es muy lindo sierto, pasan los días mi mamá trata de borber ala tierra de ximica, cada ves se iba enamorando de al que joven, que tenía como por su nombre lian .

Pasan 2 meses mi madre sale embarazo de lian,

Adivinen quién salió de ese embarazo , la preciosa chica que estás contando la historia .

Mi madre me dio alus en el hospital más cercano que abia .

Yo nasi pero murió en el pacto

--es algo triste,

continuemos cuando nasi notenia sangre , "más bien tenía la sangre purpura" el doctor dijo que nunca había visto algo así mi padre lian nopudo con la muerte de mi madre decidió que no podía cuidarme así que me mando con su hermano , el hermano de lian hera un hombre amable con los niños el vivía en una cabaña en el bosque , me mudé hay , cadabes cresia mas rápido de los normal hasta que llego el tiempo de hirme ala unirbesida.

Mis benas eran moradas mi pelo hera castaño, tenía mellones morados con púrpura, ha sique me ponía guantes y un gorro.  tenía el pelo largos  hasta la cintura  ,mi atuendo  hera una botas  hasta la rodilla  con una media pantin un jor chin un abrigo para cubrir mi benas.

Continuará

Capítulo 2 la vida de nicole

En mí  primer día de clase hise algunos amigos como Adam , el hera un  ner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mí  primer día de clase hise algunos amigos como Adam , el hera un  ner.  Hera alto , con pelo rubio colocado hacia atrás  hojos verdes, usaba  sudadera  con patalones de cuero y tenis alto hera  guapísimo.

legustban los videojuegos  y la tecnología.

También estaba  Astérix
una chica popular que solo se preocupa por si misma .

Astérix  hera  de estatura promedio,  husava la ropa más cara del colegio, tenía el pelo rojo los hojos  asulados.

intimidaba a los no populares .

yo estaba sentada en el comedor  del colegio  cuando de repente  entró  kay el chico más lindo de colegio,  y  se cento conmigo .
-
-Hola preciosa! ¿Quieres ir Adar una vuelta  conmigo?

Dijo   mirándome alos ojos .

Kay hera un chico carimatico era unos de los chicos que protegía a los   perdedores.

Me está  coqueteando  !quien se cres¡    le dige que si , pasaron dos minutos y sonó el tinbre.

--- kay al que  entran, le dice confundida .

---tranquila nueva  dejáramos la cita para otro día.

me dijo my confiado 

--- ¿es una cita?

--Prácticamente lo es.

Entramos  juntos  al aula   mesente con mis amigos y el se fue al otro lado , el maestro aún no había entrado , me quité el guante me miré  la mano bi que mi esmalte  se cambió de color a morado en el instante alguien se acerco haver  mepuse el guantes rápido.  

-hola nicool.

-hola  adam, adam se hacerco aber 

- ¿qué tiene en la mano? ,

- nada!!


ok,  heee quería preguntarte  si  ¿tu tu querías ir al lago de cupido? con migo y  Valeria ,

- si claro amigo.

Después del colegio  me fui a mi casa , mi tío estaba cortando madera

---hey tío llavolbi

corro  alos brazos de mi tío, hola nicool,

--- te boy a ayudar con esto  bamos adentro  caminemos adentro de la cabaña 

--- tío puedo hacerte una pregunta

 -- "si  nicool"

--¿por que mi benas y mis uñas son moradas?

- la hereda te de tu madre  mi tío  dijo asustado

---  ok  te boy a ayudar con la que quedan

  en el momento en que salí mi tío llamo a mi padre.

--- "Lian  nicool está creciendo  su cuerpo es como el de su madre tiene el mismos destino que ella nose hasta cuando tendré  que ocultarle la  verdad hermano".

Continuará

Sabremos que pasará con nicole  y  sus poder .

si le gustó  degen su comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de xinema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora