🌸 Primera flor 💦

60 4 0
                                    

En ese entonces yo ... Quizás no sabía lo que hacía no sabía que me aria tanta falta .

Me llamo Yuu Yukata , mido 1.80 , mi ojos son azules , con pestañas largas Mi pelo es de un tono negro intenso .. pero supongo que es lo único que tenemos en común por ahora  ..... Verás ..

¿Podrías dejarme contarte una historia ?.... Ya veo ...., Supongo que por eso estás aquí o no ?

Cuando tenía 5, tenía un mejor amigo de toda la vida el era como yo pelo negro ,pestañas largas casi gemelos si no fuera por esos preciosos ojos violeta que colgaban de el no nos reconocerían en ese entonces el era más grande tenía una piel palida , era como un "hermano" ..no se  cada rato me regañaba cuando me colgaba de los árboles era tan fácil subir y bajar. Solo lo hacía por qué  realmente me gustaba  su cara de preocupación cuando me miraba , como si yo fuera algo importante  para el su nombre era Amira Arata Misaki .

Pero a pesar de ser cuidadoso en la escuela lo veían como un blanco de burlas , bromas y más , por supuesto siempre lo defendía y regañaba por no defenderse  sin duda era un completo idiota en eso , cuando lo regañaba el solo lloraba y se tallaba los ojos después de calmarse daba una sonrisa tan cálida como no se imaginan era la sonrisa más bonita y contajeosa que había .Cuando me mostraba esa sonrisa yo sabía lo que vendría después ...

El tomaba mi mano suavemente entrelazaba sus dedos con los míos y mormuraba casi en un suspiro 

"Gracias por quedarte a mi lado".

Esos eran mis momentos de

Felicidad sin duda alguna .

Pero pronto tendrían que arruinarse la  cosas
Y

era de esperarse ... Pues después de todo yo tampoco me perdonaría ..
   

D̵̡̦͓̾̈́é̵̡̪̟̈́̔͌j̴͍̫́͐͝a̴̢̺̒͘m̸͇̪͑̕͝e̴̡͎̟̐͐̒ V̵̡̙͚̈́͑̕o̸̡̡̞͋͆̚l̸̘̪͠͝͠a̵̞̝̘͒̀r̸̞͚̈́͘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora