Cap 17 el viaje

141 7 1
                                    

-charli: mmmmm....... Mmmmm...
-vaggi: ¿que te pasa?
-charli: es que ya falta poco para que t/n se valla con henri y derek a la tierra y eso me preocupa...
-vaggi: y ¿por que te preocupa?
-charli: ella no sabes controlar su ira y ademas odia a los humanos.... Pongase que se traiga uno al infierno y lo torture hasta la muerte.... O que se quede en la tierra y destrulla todo....
-vaggi: tranquila.... Ella no hara nada de eso...
-charli: no la conoces.... Es una loca por ver sangre a los que hace sufrir.... Es una sadica.... Pero aveces tiene su lado bueno... Pero no lo quiere admitir que aveces es tiernas
.
.
Tu: (estornudas) ah!!! Pero quien estara hablando de mi que fastidio
.
.
-vaggi: tranquila y si mejor hablas con ella... Recuerda que a ti es la que mas valora y te proteje....
-charli: si eso estaba pensado pero y si no me escucha.... Cuando se trata de ordenes de mi padre que se trata de los humanos.... No eschucha a nadie....
-vaggi: mmm... Pero podrias intentarlo...
-charli: siii.... Pero tambien es esto sobre la purga.... No quiero ver asi a mi gente... Digo algun dia voy a reinar ¿no?....
-vaggi: no se.... Charli cosas del reino no se...
-charli: ja~ ya se...
-vaggi: pero que quieres hacer.... Yo que sepa todos los pecadores viniero aqui es por algo.... hacer castigado.... Y tu padre hace eso.... No se como quieres para que no alla mas purga...
-charli: no se pero lo pensare bien....
.
.
.
-henri: oe luci....
-lucifer: ¿que pasa?
-henri: ¿por que nos manda a la tierra a los tres?
-lucifer: por dos razones.... Las cules no quiero que se lo digas a nadie a nadie... ¿¡Entendido!?
-henri: esta bien...
-lucifer: una es como reacciona t/n cuando esta con humano, cuanto odio les tiene... Y la otra es cuan capas es de lastimarlos sin ordenes.... Se que si le ordeno que los haga lo hara sin dudar.... Pero quiero ver que voluntad lo haria....
-haenri: ya veo.... Pero ¿por que tres? ....
-lucifer: no es obvio.... Es para ver cuan lealtad asia los suyos....
-henri: mmm.... ¿Por que haces esas cosas?
-lucifer: por desgracias no puedo decirte.... Esto es cosa de ella y mia... Asi que ya mejor andate tengo que hacer muchas cosas...
-henri: mmm... Esta bien...
(Se va henri)
-lucifer: (en su mente) y tambien es para ver cuanta bondad tiene en su interior.... Ya que es parte arcangel.... Quiero ver cual es su moral...
-henri: ( camina) esto es raro ¿por que luci la trata asi a ella?..... Bueno es mejor que me valla a listando para irnos...
El dia del viaje
-tu: aah!!! Que fastidio
-derek: no te quejes son ardenes de luci... A los tres tambien se nos hace un fastidio...
-lucifer: bueno preparados....
-tu: ya muevete....
-henri: es cierto apurate!!
-lucifer: huy!!! Que huraños.... Uno tratando con mucho afecto😢
-los tres: MUEVETE!!!!
-lucifer: yaya tranquilos.... (Hace un hechico y se habre un portal) bueno hay esta....
-henei: ya era hora...
(los tres pasan por el portal y henri, derek adalta uno formal humana en cambio a ti no cambias mucho solo tu color de cabello de negro a castallo claro y el color de uñas)
-derek: valla a decir verdad no haz cambiado nada jajjaa
-tu: sigue asi y te mato..
-lucifer: bueno les dire esto.... Estan en hiroshima.... Jejeje regresen despues de un mes jejje adios ( cierra el portal)
-tu: que dijo!!!
-henri: este lucifer!!!
-derek: por cierto en que años estamos...
-henri: estamos en.... Deja ver!!!
Derek: (te ve quejando por lo que dijo lucifer) ja~ que haremos ahora ella esta enojada...
-henri: lo se no le gusta estar aqui con los humanos....
Recuerdo de henri
-henri: entonces quieres que te diga como se comporta ella...ahi
-lucifer: exacto....tu me informaras todo lo que pasa con cada detalle... Pero no le diras nada.... a nadie solo a mi...
Saliendo del recuerdo
-derek: ¿y bien en que año estamos?
-henri: estamos el 15 de julio 1945
-derek: mmmm..... Oe t/n!!
-tu: ¿que pasa?
-derek: no crees que es mejor cambiar nuestra ropa... Ya que eres experta en eso
-tu: ( lo miras y chasqueas lo dedos, la ropa de los tres cambia a estilo japones)
(Este es de henri y derek)

 Ya que eres experta en eso -tu: ( lo miras y chasqueas lo dedos, la ropa de los tres cambia a estilo japones) (Este es de henri y derek)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el tuyo)

-tu: listo!!! Vamonos a ver como esta la cituacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tu: listo!!! Vamonos a ver como esta la cituacion.....
-henri: bueno.... Mejor caminemos y vemos las cosas....
(Los tres camina)
–tu: miren es mejor convivir con ellos un tipo y luego hacernos invisibles para ellos... Y tambien cuando hablamos ellos nos entendera y nosotros a ellos
–derek: me parece bien....
–henri: como digan....
(Entrar a un pequeño callejon)
–??: o miren quien tenemos aqui una linda chica o ¿parece extragenra? ¿No saben que estamos en guerra?
–derek: son ladrones y son muchos...
(los miras y henri se da cuenta de tus ojos brillaron)
–tu: matenlos....
–derek: ¿segura?
–tu: si y hagalo ya....
(Derek y henri matan a todos ellos,  el gefe se va corriendo pero tu lo atratas con tu sombra)
–tu: sombra!... Puedes comertelo....
–gefe: no porfavor.... De lo ruego!!!!  AHHHH!!! 
–derek: valla... Buena forma para morir...
–tu: no me importa....
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hola mi gente aqui otro cap😂😂😂✨✨esta vez no puse imagen... Pero saben aqui les dejo un dibujo que yo hice de alastor quiero q me digan si les gusto y cuanto puntos me dan 😂😂😂jejejej digan en los comentario

 Pero saben aqui les dejo un dibujo que yo hice de alastor quiero q me digan si les gusto y cuanto puntos me dan 😂😂😂jejejej digan en los comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora