¡Basta de tarea xfavor!

441 48 30
                                    

—¡¿OTRO PDF MÁS?!—Agarrándose de la cabeza entrando en plena crisis, ya que tenía muchas cosas por hacer, hasta tener sexo con kacchan, pero era imposible porque se quedaba despierto sin descanso alguno, sintiendo como tenía ciertas dolencias en p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿OTRO PDF MÁS?!—Agarrándose de la cabeza entrando en plena crisis, ya que tenía muchas cosas por hacer, hasta tener sexo con kacchan, pero era imposible porque se quedaba despierto sin descanso alguno, sintiendo como tenía ciertas dolencias en partes específicas del cuerpo.

Gira su cabeza al escuchar como entraba su pareja.

—Pareces un monstruo, nerd.—Con su taza en la mano, tomó un sorbo de té.

Al escuchar eso de él, dirigió sus manos a su rostro para esconder sus lágrimas por la cantidad de estrés que venía guardando.

Lo primero que se cruzó por la mente a katsuki es que la había cagado.

—Olvida la mierda que dije, y ven aquí.—Deja su taza en la mesa y agarra a deku con sus brazos.—No todo en esta vida es estudiar, también tienes que disfrutar bastardo.—Dejándolo en la cama suavemente mientras secaba su rostro.

—L-o se ka-cchan, pero también es una responsabilidad que tengo que cumpli...—Justo cuando se estaba por levantar de la cama, un regaño de él se hizo presente interrumpiendo lo que iba a decir.

—¡No lo sabes! Sí no, no estarías en este puto estado.—Lo vuelve a poner en la cama con fuerza.—Llego a ver qué te levantas y tocas tu tarea, directamente las prenderé fuego, ¿Me escuchaste?

Solo bajo la cabeza triste por no poder continuar.

—Es-ta bien Kacchan..—Se saca su campera dejándola aun lado, para luego recostarse de un costado quedando totalmente dormido.

Quedo observándolo un buen rato hasta escuchar que se durmiera profundamente.

—No puedo creer que te pongas así por unas simples tareas.—Suspira, y da un vistazo a todas las hojas desparramadas que tenía en el escritorio.—Nisiquiera sabe organizarse.—Se fija en su netbook si había más PDFs.—Solo lo haré por esta vez.—Agarro la silla, se sentó y empezó a hacer y ordenar sus trabajos, poniéndose sus anteojos para leer cada texto detalladamente.

Luego de bastante tiempo, había terminado, dejando caer sus lentes sin querer, provocando un ruido que fue escuchado en seguida por deku, causando que se despertara.

—Mmm, ka-cchan que fue ese so-nido...—Resfregando levemente sus manos por su cara. Bostezando, ya que había dormido como un lindo bebé.Ve como estaba sentado.—¿Qué haces con mi netbook?

—Termine toda tu tarea, no fue tan difícil.—Tomando los lentes del suelo, dejándolos en el escritorio.—Espero que me agradezcas.—Acercandose a el peligrosamente.

—¡¿En-serio?! Y-o yo no sabría cómo agradecerte, solo que, ¡¡Muchas gracias!!

—¿Cuál gracias?

—¿Eh?

Subiéndose encima de el, empezando a sacar toda la ropa restante.

—¡¡Es-pera kacchan, acabo de despertar!!—Sintiendo como sus cachetes empezaban a arder.

—¿Y?

—Y que emm...—Sin saber que decir.

—No vas a escapar, Maldito deku.—Empezando a tocar sus caderas mientras era acompañado de dulces chupones en su cuello dejándose llevar por la pasión y exitación de ambos.

—Empezando a tocar sus caderas mientras era acompañado de dulces chupones en su cuello dejándose llevar por la pasión y exitación de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin pude actualizar, lo voy a ir haciendo de a poco porque me faltan poquitas tareas por entregar :'))

Más allá de las tareas, para las personitas que lo esten haciendo, quiero decirles que no se estresen tanto, así no van a llegar a nada, sí hacen algo haganlo de a poco, al ritmo que ustedes puedan, sí es necesario hablar con sus profes para explicarle su situación ,mejor, pero nosé me maten cumpliendo todo.

Cuidense, tomen mucha agua y coman bien para tener más energía♡♡

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐





♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora