YoonGi estaba en el hospital sentado justo al lado de su padre, tenía sus codos apoyados en sus muslos y sostenía su cabeza con sus manos .
No había dormido en toda la noche, estaba demasiado preocupado y los doctores no le habían dicho nada pobre chico .
El chico notó que su papá estaba despertando y corrió a llamar a una enfermera pero el señor Min lo detuvo al hablarle ..
— YoonGi, necesitamos hablar — dijo en un tono bajo que hizo que el chico se detuviera.
— Papá debo buscar a una enfermera, no estás bien...
— Puedes escucharme — el señor era tan frío como su hijo, pero de igual manera lo amaba.
— Ash, papá no quiero hablar de lo que hiciste — dijo volviendo a sentarse a su lado .
— YoonGi ya no quiero sufrir más — uso un tono serio y grabe — Se que estoy muy mal y no quiero que sigas matándote con trabajos para mantenerme..
— Papá yo.....
— No quiero ser una carga para ti — lo interrumpió — No soportó ver como mi hijo se la pasa trabajando para pagar mis medicinas, cuando deberías concentrarte solo en tus estudios — usó un tono más dulce — Hijo mío, lo que más deseo es verte tranquilo y teniendo éxito en lo que realmente te gusta — se refería a el piano — No quiero que vuelvas a comprar mis medicinas...
— ¿Que dices?¿Crees que te dejaría morir así?
— Si no lo haces volveré a tomarlas todas para morir — hablo muy serio — Solo quiero morir en paz, no quiero verte sufrir más ..
— Papá, eres lo único que tengo — contuvo las lágrimas— No puedo hacer lo que me pides — Negó con la cabeza.
— Cariño, eres un chico joven y guapo, debes buscar a una chica que te ame tal y como eres, quiero que seas feliz — sonrió con tristeza— Se que no tengo mucho tiempo y no quiero pasar lo que me queda de vida viendo a mi hijo matarse trabajando para pagar mis malditas medicinas .
YoonGi salió de la habitación sin responder, se dispuso a buscar al doctor para informar de que su padre había despertado.
Al encontrar al doctor le informó y el doctor no se veía nada contento .
— ¿Pasa algo doctor Kim? — Preguntó el chico preocupado por la cara de el doctor .
— Joven Min, su padre no está nada bien . De hecho me sorprende que halla despertado — YoonGi sabía que su padre no estaba bien pero no tanto.
— Se va a poner bien, yo haré....
— Lo siento pero su padre quiere aferrarse a la muerte, el no quiere vivir más .
— ¿Y eso que tiene que ver?
— Cuando alguien no quiere vivir sus defensas bajan y se nos hace aún más difícil mantenerlo con vida — explicó .
— Pero debe haber una manera de...
— Lo siento Joven Min — interrumpió— Su padre tiene tres meces de vida— al decir esto el doctor se fue y dejó al chico solo en medio de los pasillos .
YoonGi no terminaba de asimilar lo que acababa de escuchar. ¿Debía dejar que su padre muriera así? ¿Debía rendirse tan rápido?
El chico llegó a la habitación de su padre y el señor ya estaba dormido, se sentó a su lado sin decir una palabra, no podía creer que solo le quedaban tres meces con su padre ..
❄️✨❄️
Jennie despertó con un fuerte dolor de cabeza, había pasado la noche despierta viendo películas en su celular y eso claramente no le había hecho nada bien .
ESTÁS LEYENDO
Im so afraid • [MYG & KJN](Yonnie)
FanficSácame de aquí..Necesito tu ayuda..Sálvame.. Sin ti no puedo vivir.. No me dejes.. Estoy tan asustada 😔🥺 (Háganse una idea) 🥰 •Totalmente de mi autoridad •No se permiten copias ni adaptaciones •No denunciar • Respeten mi trabajo