Parte 12: Escenarios 9

41 0 158
                                    

Escenario para Héroes (( poner crush:, edad:, vuestro crhus es héroe, villano o anti-heroe:, especie: y Club en el que estas :)).

Estavas con tus compañeros del clup y (tu crush) después de haber salido por fin de ese maldito lugar, todos se fueron a asus casas, tu hivas a hacer lo mismo asta que (tu crhus) te preguntó si querías acompañarlo a su casa ¿que haras?.

Escenario para Villanos y anti-heroes (( poner crush:, edad:, vuestro crhus es héroe, villano o anti-heroe:, especie: y Club en el que estas:)).

Estavas con tus compañeros del clup y (tu crush) después de haber salido por fin de ese maldito lugar, todos se fueron a asus casas, tu hivas a hacer lo mismo asta que (tu crhus) te preguntó si querías acompañarlo a su casa ¿que haras?.

Escenario para mi amada -NatGrim-

Ya había pasado una semana desde el examen y este día lo hivan a entregar en la última clase, Rain estava visiblemente nervioso por saber que había sacado en el examen pero bueno nada que pasar tiempo con amigos en la hora del patio no arregle, ahora mismo está gran parte de la clase reunida junto con parte de la clase segundo D((donde están los hermanos de Rain y otros personajes)) que también había echo el examen, Taven está a tranquilo junto a ellos apenas hablaba como mucho hablaba con Rain pero ya está sobretodo por que el semi dios de agua había ido al baño un momento, Smoke estava sentado charlando por WhatsApp con Nood Saibot, Scorpion esta a a un lado de Sud zero el cual está a comiendo un helado tranquilo, Reptile y Erron black no está an por ningúna parte, Mccree está a jugando videojuegos junto a D-Va y Sombra mientras Genji los veía y Mileena estava junto a Reiko preocupada ya que Rain está a tardando demasiado en venir ¿que pasará ahora?.

High school RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora