El oso que trató de arruinar nuestra esperanza

97 10 1
                                    

Narra (T/N)
Cuando estábamos investigando el aeropuerto, un anuncio extraño apareció en una pantalla, diciendo que todos se reunieran en el Parque Jabberwock, el cual estaba en la isla central.
-Que extraño... Esa no parecía la voz de esa tal Usami... -murmuré.
-Aún así, creo que es mejor ir. -contestó Nagito. Yo asentí y nos fuimos del aeropuerto.
Cuando llegamos al parque estaban todos allí.
-Por qué nos reunieron aquí?- preguntó Mahiru. -Además, la Usami esa estaba de muy mala leche... Esto me da mala espina.
-Donde estás!? -gritó la coneja enfadada.
De repente, un oso mitad blanco mitad negro apareció en el parque.
-Puhuhu~ Hola! Soy Monokuma, y soy el director de esta escuela! -dijo el oso.
-Que haces tú aquí!? -protestó Usami.
-Puhuhu... Estas vacaciones son muy aburridas! Vengo a cambiarlas! -contestó Monokuma.
-Mientras tenga mi varita no podrás...!! -antes de que Usami pudiera acabar, Monokuma se abalanzó sobre ella, cogió su varita y la rompió. -NOO!!!
-Puhuhu! Oye, no tienes buen gusto para vestirte, deja que te haga un cambio de look. -dijo el oso.
La coneja, después del cambio de look, era una coneja mitad blanca mitad rosa, y el ojo de su lado rosa era rojo.
-Q... Que me hiciste...? -murmuró indignada la coneja.
-Monomi, ahora si que pareces mi hermanita. -dijo de la nada Monokuma.
-Desde cuando somos hermanos!? -gritó la coneja.
-Desde ahora! -contestó Monokuma.
La confusión invadía mi rostro... Pero no era la única así. Todos estaban así. Que estábamos viendo? Quien era ese oso?
-Bueno, ahora anunciaré los cambios de las vacaciones! A partir de este instante... -se calló un momento para intentar dar suspense. - ESTAS VACACIONES SERÁN UNAS VACACIONES MORTALES!!!!!
-M...Mortales...? -murmuró Mikan Tsumiki, la enfermera definitiva.
-Deja de decir barbaridades! -protestó Byakuya.
-Eso!!! Donde está la cámara oculta!? - gritó Kazuichi.
-Puhuhu... No hay ninguna cámara oculta! Bueno, si hay cámaras, pero no están ocultas y son para vigilaros... Esto son unas vacaciones mortales! Por lo que tendreis que jugar un juego de matanza!!!! Así que ya podeis empezar a matar!! Por cierto, si alguien mata a alguien, podrá irse de esta isla, pero el asesino debera sobrevivir a una clase de juicio! Les explicaré como funciona tras el primer asesinato, puhuhu...-tras decir eso, el oso se fue.
La desesperación predominaba en los rostros de los demás, bueno, menos en el rostro de Nagito, que aunque estaba sorprendido, mantenía la calma. Eso era lo que Monokuma quería, que nos desesperemos, y que sigamos su juego. Debo hacer algo para calmar a los demás.
-Chicos! -grité para que me prestaran atención. -Eso es lo único que vais a hacer? Quedaros ahí plantados y desesperaros?? Eso es lo que quiere Monokuma! Pero no podemos permitirlo!! Se que estamos en clara desventaja, pero si trabajamos juntos, seguro que acabaremos venciendo a Monokuma y saliendo de esta isla todos juntos!!! - Cuando terminé, todos se quedaron en silencio, mirándome. - Ah, fue muy raro, no? No soy una experta dando charlas motivadoras...
-Fue increíble!! Eres asombrosa, (T/N)-san!! -gritó Ibuki.
-... No creo que fuera para tanto. -murmuré.
-Tu esperanza... Brilla tan fuerte que la compartes con los demás! Asombroso!!! -exclamó Nagito.
-No digas los demás como excluyéndote, Nagito. Estoy compartiendo mi esperanza con todos, tu incluído! -respondí.
-De todas formas, (T/N)-san tiene razón! -dijo Sonia. -Debemos trabajar juntos!
-Tsk, paso de trabajar con vosotros. Seguro que alguno ya está considerando matar a alguien. -comentó Fuyuhiko.
-Vivir así es muy triste, sabes Fuyuhiko? -dije. El yakuza definitivo me miró confundido. -Con lo que voy a decir no estoy diciendo que debas confiar en nosotros, pero, se nota que no confías en nadie. No es eso triste? Si no tratas de confiar en alguien morirás solo. Lo sabes, no? -
-... -el chico se quedó en silencio. -Esta bien, trabajaré con ustedes. Pero solo para salir de aquí! No me interesa ser su amigo ni nada!
-Me alegra escuchar eso!- contesté. -Bueno chicos, vosotros que opináis sobre trabajar en equipo?
Todos aceptaron la idea y decidimos dividirnos en grupos de cuatro, los cuales hicimos nosotros mismos. Yo iba con Nagito, Hinata y Chiaki.
Después de haber investigado, Hinata y Chiaki hablaban entre ellos, y yo hablaba con Nagito. De repente me fijé en Hinata y en Chiaki, y en la forma en la que hablaban y se miraban.
-Oh! Una oportunidad de usar mi talento! Jejeje... -susurré. Nagito me miró confundido. -Nagito! Escóndete en los arbustos! Tengo un plan! -el chico solo me dió una mirada confundido e hizo lo que le dije.
Me escondí también en unos arbustos y escalé a un árbol, el cual estaba encima de Hinata y Chiaki. Saqué una gran bolsa de pétalos de rosa de mi mochila y empecé a lanzarlos despacio y en pequeños puñados. Pude notar como Hinata y Chiaki se confundían, y cuando miré hacia ellos, ambos estaban sonrojados, mirándose el uno al otro. Jejeje! Mi plan funciona. Ahora sentirán algo el uno por el otro, y después de un tiempo... Pum! Amor y amor por todas partes!!! Jijijiji...
Bajé del árbol y me escondí en unos arbustos, cerca de Nagito.
-Así que esa era la fujoshi definitiva en acción... -susurró Nagito. Yo asentí.
-No hacen una pareja hermosa? -murmuré ilusionada. -Bueno mejor salgamos de aquí :v -Nagito asintió y salimos juntos de allí. - Que pasa, tórtolos? Jijiji... -ellos me miraron sorprendidos y sonrojados y apartaron su mirada.
-Bueno, no hay nada más que investigar, así que yo volveré a mi cabaña... -dijo Hajime, quien no recordaba su talento.
-Yo haré lo mismo. -dijo Chiaki para después sacar su consola e irse mientras jugaba.
-Que hermosa pareja! Pero aún tengo más víctimas... Digo, parejas!- dije. Nagito se río un poco.
-Y quienes serán tus próximas víctimas? -preguntó Nagito.
-Hmmm.... Estoy dudando mucho si Ibuki y Byakuya o Fuyuhiko y Peko... Oh! O tal vez podrían ser Nekomaru y Akane! -dije pensativa, tratando de decir cual sería la siguiente pareja.
-Creo que es mejor que empieces con la pareja de Ibuki e Byakuya... Las otras dos pueden ser un poco peligrosas si te descubren... -comentó Nagito. Yo me asusté un poquito, tenía razón.
-Hmmm... Ya veré que haré con los otros... Voy a tener que ir pensando en un plan! -dije animada. -Bueno, voy a ir volviendo a mi cabaña. Tengo que pensar el plan perfecto!
-Yo también volveré a mi cabaña. -comentó Nagito.
-Entonces vamos juntos! -ofrecí mientras comenzaba a caminar con una gran sonrisa. El solo asintió y caminó a mi lado.
En el camino hablamos de varias cosas y cuando llegamos a la zona de las cabañas nos despedimos.
Hmm... Como podría hacer con el ship de Ibuki y Byakuya...? No es que hablen mucho estando a solas...
Ya se! Escribiré una carta a Byakuya fingiendo ser Ibuki y escribiré una carta a Ibuki fingiendo ser Byakuya!! Jijiji...
Me puse a escribir ambas cartas. Y los encerraré en algún sitio... Bien, entonces quedarán en el aeropuerto, pero tendré que ver si hay alguna forma de bloquear las ventanas desde fuera.
Jejejej soy malvada >:)
*Rato después*
Vale, las ventanas ya están bloqueadas. Ahora tengo que esperar. Estarán aquí en media hora, así que me esconderé por aquí cerca para poder cerrar la puerta...
Vale, Byakuya ya está dentro. Oh, ahí viene Ibuki! Ahora están los dos dentro... Me voy sigilosamente a la puerta y... Listo! Encerrados!
-Que!? -gritó Byakuya tras escuchar la puerta cerrarse.
-QUIEN HA SIDO!? -gritó Ibuki.
Decidí irme y volver en un rato para ver como lo llevaban.
Escuchaba los gritos de Ibuki y de Byakuya mientras me iba caminando y no pude evitar reír.
-Así que este era tu plan... -
-Ah! Nagito, por favor, no me asustes así! - dije. -Casi me matas del susto!
-Oh, lo siento.
-Oye, hablamos un rato? Me aburro.- ofrecí.
-Vale. Pero si que tienes que estar aburrida para querer hablar con una basura como yo... -
-No eres una basura! Hmm... De que podríamos hablar? -murmuré.
-Podemos hablar de los ships que tienes de momento.
-Sisissisisi!!! -respondí. - A ver, shippeo a Hajime y a Chiaki, a Ibuki y a Byakuya, a Peko y a Fuyuhiko, a Akane y a Nekomaru, a Gundham y a Kazuichi, a Hiyoko y a Mahiru y a Mikan y a Sonia (Escritora: si hay algún ship que no te guste lo siento :v) -
-A Teruteru no lo shippeas con nadie? -preguntó.
-... Te das cuenta de que los que faltan sin shippear en esa lista somos solo tu y yo, no? Y teniendo en cuenta que una de mis reglas es que nunca debo shippearme con nadie, acaso quieres que te shippee con el? -pregunté con un tono bromista.
-Preferiría que no -respondió.
-Hmmm... Aún así no pude shippearte con nadie... La persona ideal para ti debe estar fuera de esta isla! Cuando salgamos de aquí, te ayudaré a encontrarla! -dije animada.
-Huh? No creo que una basura como yo merezca ser amado por alguien... -
-Nagito............ -dije haciendo un puchero poniendo una cara de enfado algo infantil. -No eres una basura! Y todos merecen ser amados! Y, aunque no sea en plan romántico, hay al menos una persona que se preocupa por ti.
-Huh? Quien?
-Yo! Porque somos amigos, no es así? -dije con una sonrisa. A Nagito parecieron sorprenderle bastante mis palabras. -Oh Dios se está haciendo tarde, hora de fingir que no hice nada e ir a liberar a esos dos, vienes conmigo? -propuse y el asintió. Nos fuimos de vuelta al aeropuerto y abrimos la puerta.
-Hey, que hacéis aquí? -dije haciéndome la confundida.
-Alguien nos citó aquí y nos encerró. -dijo Byakuya.
-Bueno, al menos me encerraron con Byakuya y no con Teruteru!! -añadió Ibuki.
-Dios... Sentiría pena de cualquiera que estuviera encerrado con el... -comenté.
-Bueno, gracias por salvarnos, Cupido-chan y Nagito-kun!! -
-Cupido-chan?? Es la primera vez que me llaman así. -
-Pues ya puedes ir acostumbrandote!!! - añadió Ibuki y se fue.
-Bueno, yo ya me voy. Gracias de nuevo, (T/N) y Nagito.- dijo Byakuya y después se fue. Tanto Ibuki como Byakuya iban a sus cabañas, e Ibuki se dio cuenta, y fue hacia donde estaba Byakuya para ir caminando juntos de vuelta a las cabañas.
-Me encanta el olor a amor recién creado!-
-Huh? Acaso tiene olor?- preguntó Nagito.
-Emmm....Es una forma que tengo yo de hablar...Para decir que me encanta el amor recién creado...Soy muy rara, lo sé, jejeje.-
-...Bueno, vamos volviendo a las cabañas nosotros también?- propuso Nagito.- Ah, lo siento, seguro que no quieres volver a las cabañas con una basura co--  interrumpí a Nagito
-No eres una basura! Y claro que quiero volver contigo! Vamos.-
Caminamos de vuelta a las cabañas mientras mantuvimos una conversación agradable.
Después nos despedimos y cada uno entró a su cabaña.
Hmm...Tengo sueño...Pero aún es pronto...Meh, me voy ya a dormir. Espero despertarme mañana y que desvelen que todo esto del oso y del juego de matanza ha sido una broma pesada, o que fue alucinación nuestra, o algo así. Bueno, dejaré de pensar en eso, que sino al final coy a tener pesadillas sobre eso.
Buenas noches a mi misma!

Y (T/N) soñó con un pez que quería comerse el mundo porque no tenía hambre :vv

Holi! Aqui la escritora :3
Espero que te haya gustado esta historia!
Me quedó un poquito largo este cap, no? Weno no pasa nada :v
Byeee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•~Te shippeo con...~•° {Danganronpa / Nagito Komaeda x Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora