Estábamos a punto de acostarnos cuando llamaron a anthony.
Anthony: joder.
Tn: no pasa nada cógelo a ver que es.
Anthony: perdon Enserio — se levanto del sofá y cogió la llamada, anthony tenía la manía de cuando hablaba por teléfono dar vueltas en círculos y yo me reía de él por esa manía.
Cuando colgó ya se nos había ido toda la calentura así que decidimos mirar lo de la cena que queríamos hacer con los chicos por lo del bebé.
Después de organizarlo todo avisamos a los chicos por el grupo y quedamos en cenar en 3 días aprovechando que algunos de ellos venían a la ciudad de nuevo.
Anthony no entiendo como le aguantaba tanto el tinte negro pero todavía tenía algunos reflejos negros así que fui al supermercado a por tinte de su color natural que era mezcla entre rubio y castaño ( no se que color es exactamente xd ) llegue a casa y le propuse ponérselo de su color otra vez.
Tn: Anthony porque no te lo poner otra vez de tu color?
Anthony: tn me da pereza esperar tanto rato con eso en la cabeza.
Tn: vengaa porfa
Anthony: ahora eres peluquera?
Tn: si.
Anthony: ugh pero solo porque eres tú.
Tn: oleee.
Fuimos al baño y me coloqué unos guantes. Mezcle el tinte bien y se lo puse. Leí que si ponías una bolsa de cogía el color antes así que le coloque la bolsa cuando había puesto todo el tinte y parecía tonto así que me comencé a reír.
Anthony: jajaja tio tn déjame.
Tn: es que pareces muy tonto anthony JAJAJAJJAJA
Anthony: ala a tomar por culo — cogió y se quitó la bolsa.
Tn: Anthonyyyy que ahora Te cojera menos color.
Anthony: me da igual.
Tn: venga tonto no te piques — me acerqué y me puse de puntillas y le di un pico.
Anthony: eres una enana
Tn: Jajajaj déjame.
Despues de 40 minutos aproximadamente le lave la cabeza con un acondicionador que traía el tinte y la verdad se le quedó bastante bien.
Luego la tarde fue bastante normal.El día de la cena.
Hoy venían los chicos a cenar. Anthony y yo habíamos hecho una pizza casera y anthony como se creia cocinero hizo una tarta de chocolate para el postre.
La cena sería sobre las 9 así que tenia 2 horas para prepararme y limpiar un poco la casa.
Me puse a peinarme, me hice un moño despeinado, me puse algo de rímel, una sudadera con el logo de Chanel y unos pantalones vaqueros ajustados.
Anthony Iba con una sudadera de golf y unos pantalones vaqueros negros rotos. Luego anthony me estuvo ayudando a limpiar un poco la cocina y a poner la mesa.
Cuando mire el reloj faltaban solo 15 minutos así que simplemente nos sentamos a esperar. En cuestión de minutos ya estaban tocando la puerta.
Griffin: eyyy que tal — se dio un abrazo con anthony y a mi dos besos en las mejillas.
Dixie: eyyy — nos abrazamos y abrazo a anthony tmb
Luego fueron llegando josh, avani, Jaden, etc.
Nos sentamos a cenar y comenzamos a hablar, notaba que Dixie miraba bastante a anthony, josh e incluso a jaden, lo pasé por alto ya que no eran miradas extrañas.
En uno de los momentos de la noche a griffin le dio por preguntar cómo supimos lo del bebé y tal.
Griffin: bueno, y lo del bebe cómo fue?
Anthony: buenoo.. jeje digamos que fue error planeado.
Jaden: eso como es?
Tn: Anthony no se puso el condon porque se le "olvido".
Griffin: aaah jajaja
Anthony: me disculpáis un momento, voy a la cocina a por un poco de agua.
Anthony se dirijo a la cocina, a los pocos minutos Dixie hablo.
Dixie: puedo ir al baño?
Tn: claro está en el pasillo a la izquierda.
Dixie: vale gracias — se levanto y todos seguimos hablando y comiendo como de normal.
Note que Anthony tardaba y Dixie tambien.
Tn: voy a buscar a anthony — note algunas miradas extrañas intercambiándose entre los chicos en la mesa.
Llegue a la cocina cuando me encontré a anthony acorralado y Dixie intentando besarle.
Tn: interrumpo algo?
Dixie: eeeh.... mmh no....
Anthony: Dios mío Dixie que cojones estas con griffin.
Al escuchar el nombre griffin se presentó en la cocina
Griffin: que está pasando..... que? Que cojones.
Dixie: mmm no es nada griff tranquilo.
Tn: que no es nada? Estabas intentado besar a anthony
Griffin: Dios mío Dixie.
Dixie: eso es mentira, tn porque inventas esas cosas
Anthony: vamos Dixie no te hagas la Santa.
De un momento a otro Dixie se lanzó hacia mi pelo pegando fuertes tirones de el. Todos vinieron a quitármela de encima.Holaa, a ver muchísimas gracias por el apoyo que estoy recibiendo, no solo en esta historia si no en todas. Enserio perdón por la mala calidad del capítulo, últimamente he perdido la "habilidad" para escribir, de un día para otro las ganas de todo se me quitaron, la verdad me estoy planteando dejar las historias en wattpad ya que ya a penas se como escribir bien y no tengo ideas.
Todo esto no lo digo para recibir mensajes de apoyo ni llamar la atención lo digo como aviso. De todas formas intentaré seguir subiendo cosas aunque no sea muy seguido.
De todas formas repito que muchas gracias por todo, por la gente que me ha mandado mensajes bonitos y que me apoyan.
No olvidéis votar si os ha gustado. Os quiero 💜...