29

6.4K 452 336
                                    

Lena.

—Si, ella se veía molesta, debió de ponerse celosa—hable mirando a mis amigas, ellas rieron.

—Lo más loco aquí fue que el te pidió que te quedaras, sinceramente creo que lo más probable es que le gustes a taehyung—tessa me miro y luego reichel con carla también.

—Si tessa lo dice es por algo, digo, tu lo conoces más que nosotras—carla ahora miro a tessa.

—¿y que hay de megan?—pregunto reichel con curiosidad.

Últimamente tessa se había juntado con nosotras, fue algo que no habría esperado pero desde que hablé con ella me había caído muy bien.

—La verdad esque megan y taehyung si se conocen desde hace mucho tiempo, pero megan siempre ha sido muy coqueta, por eso me gusta mucho—explico ella haciendo una mueca—ella nunca se ha fijado en mi, claro, si desde que follo por primera vez con taehyung debió de quedar loca por el, antes de que pregunten, ella solo tenía 16.

¿Que?, solo 16, wow.

—Entonces el tenia 21...—hable sorprendida, mis amigas igual estaban como yo.

—¿loca por el?, ¿A ella le gusta taehyung?—pregunto reichel.

—Loca en el sentido de sentir excitación por el, taehyung por su parte igual hacia ella, y yo sabia que no debía fijarme en ella, a megan claramente no le gustan las chicas pero yo no mando mis sentimientos!

—Tienes razón, y los sentimientos son una mierda—le conteste.

—¿Porque dices eso?—Carla me hablo algo preocupada.

—Porque siento muchas cosas por taehyung—suspire—y siento que seria tan difícil tener algo entre los dos, él y megan a pesar de que no sean nada en el ámbito amoroso igual tienen como su historia, ella siempre estará presente, ¿cómo podría confiar en el teniendo a esa cualquira en su grupo de amigos? sin ofender—lo último lo dije mirando a tessa por tratar de cualquiera a megan.

—Tranquila, que me guste no significa que sea ciega y no vea como es con taehyung—tessa me sonrio para indicarme que todo estaba bien.

—Es la perra de taehyung, así o más claro—reichel río.

—Opino que deberías arriesgarte, deberias ir a verlo por sorpresa, deberías llamarlo más, que el note que hay preocupación de tu parte...yo si creo que le puedas gustar—tessa me guiño el ojo.

—Si igual ya pasaste una noche con el—carla dijo riendo—eso puede ser un gran avance, ahora aférrate más.

—Pero fue solo dormir, ni nos tocamos o algo...—hice una mueca.

—Quizá quería hacerlo pero pensó que si te abrazaba o algo te podrías incomodar—comentó tessa.

—Que difícil—me queje—¿realmente ellos follan desde que megan tiene 16 y tae 21?

—No, ellos dejaron de hacerlo unos años y volvieron a sus vidas normales pero desde el cumpleaños 19 de megan volvieron a tener sexo y desde ahí solo se ven entre ellos, y se todo porque al ser amiga de megan ella nos contaba todo—tessa suspiró con algo de tristeza así que reichel le sonrió poniendo su mano en su hombro.

—Si que debe sentirse feo tener que escuchar como la persona que te gusta cuenta de como folla con alguien más—le dijo y tessa asintio.

—y yo justo tengo 19 y sigo virgen—reí con ironía.

—¿Eres virgen?—me pregunto tessa soprendida.

—Si—hable incomoda.

—¡Con mayor razón el se puede sentir atraído a ti!, ¿O no lo sabe?

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora