-Capitulo Único parte 1/3-
HORMONAS= nombre del capitulo
____________________________________________
Narración de Naruto.
~ Imaginación y sueños de naruto
Naruto: aah!, pa...ra..No está bi...en...
Sasuke: solo...un poco. Mas.
Naruto: one...gai...me...aaah!
Naruto: haaaaa!.-
Desperté gritando, sonrojado y acalorado, últimamente he tenido sueños raros, muy raros, y lo peor, es que siempre esta sasuke en ellos.
-----------------------------
Naruto: rayos! De nuevo esos sueños, porque rayos tendré esos sueños con él, ni tan siquiera está en konoha y sueño con el! Que me pasa! Debo estar enloqueciendo.-se talla la cabeza revoloteándose los cabellos dorados.
Después de meditar el porqué de los sueños, me levante de la cama y me dirigí a la ducha, tenía que bajar ese calor de algún modo, además de que cierta zona en mi entrepierna se había despertado al recordar ese sueño de nuevo.
Estaba en la regadera con la llave de agua fría abierta, no sabía cómo comenzar, pero no había otra forma de bajar este calor, cerré la llave de la regadera y me decidí a comenzar.
Naruto: rayos! Porque! Ahora tendré que hacerlo bajar, pero..mierda..Solo...-se sujeta el miembro para empezar a darle atención.-tengo. Que imaginar algo...que me ayude..
Tome mi miembro y empecé a masajear de arriba a bajo, imaginando las escenas del sueño al principio.
Después, varias imágenes vinieron a mi mente, imágenes donde..⭐-Pov Imaginación de Naruto-⭐
*~ sasuke estaba asomado en mi ventana, donde el entraba, me miraba dormir y me besaba.
Yo despertaba y el solo seguía besándome profundizando el beso y cambiándolo a uno apasionado y posesivo.
Mi excitación subía al máximo, al sentir su lengua entrar en mi boca y recorrerla en detalle.
Mientras imaginaba esto seguía con los movimientos de arriba a bajo en mi miembro, tocando de la punta hasta la base, pasando con la llena de mi dedo pulgar por la punta profundizando la sensación.
No resistí más e introduje uno de mis dedos en mi trasero, mientras seguía imaginando.
*~sasuke había desabrochado mi pijama y estaba succionando mis pezones, lamiéndolos lentamente, torturándome con esa sensación de placer.Naruto: a-ahh sa-sasuke....sasuke....
Con su otra mano rosaba con su pulgar mi otro pezón, no resistía más quería que sasuke siguiera lamiendo hasta abajo.
Después de que mis pezones estuvieran erectos, fue bajando por mi abdomen con besos y caricias.
Yo me encontraba excitado, y no podía hacer más que gemir y dar leves suspiros de placer.
Naruto: sasuke...por favor...hazlo..
Sasuke: vaya...estas muy caliente el día de hoy. Pero...-saca el miembro de naruto y coloca sus labios sobre la punta.-te daré lo que pides.
Después de sasuke me digiera eso sentí como su cálida boca succionaba todo mi miembro de arriba a abajo con leves lamidas, no aguantaba más, estaba a punto de llegar al clímax, sasuke me excitaba demasiado. ~
Cada vez que imagina más sentía como mi cuerpo estaba a punto de llegar al orgasmo.
Naruto: ah! k-kimochi Sasuke!..*gemía descontrolada mente*
Era lo único que salía de mi boca además de leves gemidos, mientras imagina escenas donde sasuke me provocaba ese placer.⭐-Fin de la imaginación-⭐
No aguante más y sentí claramente como se arqueaba mi espalda al final sentí como mi mano se llenaba de un líquido espeso y caliente.
Naruto: ah! Ah...ah...-
Intentaba controlar mi respiración, mientras abría el agua fría de nuevo.
No me podía pasar esto pensaba, ya hacía varios meses que me hacia esto pensando en sasuke, pero, ¿porque?,¿acaso el calor que había en konoha me alborota las hormonas?, si fuera así, sería normal que lo hiciera pensando en alguna chica, pero, pero, ¡PORQUE RAYOS SASUKE! Esto no es normal, digo yo..yo..yo no soy gay¡¡, me gustan las chicas, además sasuke es mi amigo y después de que dejo konoha...y-yo decidí buscarlo, pero, para mí solo es un amigo, no entiendo porque mi mente me hace esto, además a mí me gusta sakura?, y-y.... ningún hombre me atrae, sería extraño, pero...¿porque solo sasuke, porque solo sueño con él? Además siempre tengo que imaginar cosas con el para bajar mi calor, no...yo no..lo entiendo.
Naruto: tal vez...estoy Loco.-suspiro tratando de tranquilizarse
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños-[SN] lemon❤
Fanfiction💕mini-Resumen💕[TERMINADA]⭐ -Te sueñas con tu mejor amigo que se escapo hace 3 largos años pero en esos sueños...no crees que seria raro si sueñas con tener relaciones sexuales con esa persona -raro no? solo Naruto Uzumaki viaja pensando en esos ra...