13

3.6K 206 6
                                    

Dylan:

John, el hombre que me había dado la vida y que llevaba sin ver meses...
Hablábamos 2 veces a la semana durante horas cuando estaba en el centro de rehabilitación, él me contaba lo mucho que echaba de menos a Emma y yo le hablaba sobre Ivy, nos apoyábamos desde la lejanía.
Estaba ahí delante mía, con su traje de chaqueta y un rostro sonriente, a pesar de las orejas y arrugas que tenía se veía feliz y eso era lo única cosa que importaba.
Corrí a abrazarlo fuerte mientras que todos a mi alrededor le aplaudían...
- Papá... No sabes cuanto te he echado de menos...
- Dylan, te amo muchísimo hijo — me susurró llorando.
No pude evitar emocionarme viendo a mi padre llorar.
Cuando nos separamos la vista de mi padre se fijó en un lugar detrás de mi: Ivy, estaba mirándola a ella.
Me di la vuelta para invitarla a venir con nosotros y saludar a mi padre.
- Amor, ven aquí.
Se notaba que estaba nerviosa por como caminaba y se mordía el labio, siempre lo hacía y acababa haciéndose daño.
Se acercó y de un momento a otro se echó en los brazos de mi padre.
- John... Te he echado de menos, muchísimo — sollozó ella.
- Ivy, estas preciosa, y yo también te he echado de menos, demasiado hija...

Ivy:

Después de todos los llantos y abrazos llevamos a John a su cuarto para que descansara un poco y nosotros seguir con la fiesta.
- Papá, seguro que no quieres bajar? — preguntó Dylan por octava vez.
- Estoy cansado Dylan, más tarde bajo.
- Pero papá... — gruñó.
- Eh, Dylan, ya basta, después bajará.
Le sonreí a John y bajamos.
Dylan iba muchísimo delante mía y bajaba a bastante prisa.
- Oye espérame amor...
Hizo como que no me escuchó y siguió su camino escaleras abajo. Lo perdí de vista de repente, así que decidí pasármelo bien y dejar que se le bajaran los humos.
Estaba moviendo las caderas suavemente al ritmo de la música que sonaba de fondo cuando alguien se situó detrás de mi y posó sus manos en mis caderas haciendo que el corazón me diera un vuelco.
- Estás buenísima jodeeeer... — comentó una voz muy familiar.
Me di la vuelta para encontrarme con un Dylan borracho y feliz.
- Porque has bebido??
- Porque soy mayor de edad y puedo hacer lo que me salga de la polla nena.
- Dylan, que demonios te pasa?
- Nada, métete en tus asuntos, quieres?
No iba a dejar que me hablara así, lo cogí de la mano y lo arrastré hasta nuestra habitación, esquivando a todos los cuerpos eufóricos.
- Que quieres Ivy??? No me toques los huevos jodeeeeer.
Me estaba empezando a enfadar bastante.
- Recoge tus cosas Dylan y vete a un puto hotel, en mi casa no te quedas estando así.
- Eres... eres gilipollas — tartamudeó acercándose a mi.
Decidí ignorarlo e ir a la habitación de John.

Al volver no había rastro de Dylan, pero si de su furia incontrolable: la lámpara echa añicos y un enésimo agujero en la pared.
"Que está pasando?"

Votad xfaa que no cuesta nada 🥺
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOOOO EL APOYO ❤️
Os estáis más que agradecida guapxsss
Me gustaría que me recomendarais historias de wattpad que os hayan gustado, si son románticas mejor 🥰
Nos leemos 👋🏽

Arís [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora