Dedicado a
*infinity_rock
*IdiotOfSuburbiaa
*Fran_ImI_
*Francomecupkakes123
*Nohmi_Barrera
Narra Billie:
Mike es un tarado! Es obvio que le gusta Tn____. Ahora ademas de que el tarado de Gerard se allá metido en esto, Mike, mi mejor amigo, me la quita!
Tré es con el único en quien puedo confiar ahora...
Por suerte hoy tendré tiempo para hablar con Mike, ayer fue viernes y hoy y el domingo son libres aquí.
Iré, iré y le diré a Tn_____ lo que siento!
Narra Tn______:
Pase la noche con Mike y debo reconocerlo es un caballero, por la mañana cuando desperté el estaba saliendo de la ducha y no se avía percatado que desperté y le dije
-lindo lunar en la ponpi derecha-dije y me reí
-Ahh-dijo y se tropezó-auch!
Me levanté de la cama y lo vi tirado en el piso con la toalla tapando de su cintura hasta las rodillas
yo me acerqué a el para ayudarlo a pararse y tropecé con una de las bagetas de Tré y caí sobre Mike, el estaba mojado y muy MUY ruborizado, yo estaba con mi pijama corto, yo le sonreí pero Mike no puede evitar ser hombre, su "amiguito" se levanto y el dijo muy bajito "mierda..." entre apenado y avergonzado, yo reí y lo besé,cuando yo me separé de sus labios, escucho abrirse la puerta.Era Tré, el tampoco se lo tomo a bien pero no al sentido como Billie, el solo miro a Mike con cara de decepción y traición y se dio vuelta indignado y antes de cerrar la puerta dijo "No creí que fueras esa clase de personas" y se fue.
Yo me senté sobre Mike y le dije
-Por mi culpa ustedes se están peleando...
Mike no respondió con palabras solo echo aire pesadamente hacia afuera y fue cuando me di cuenta que estaba sentada sobre la toalla y yo pensaba, bueno, prefiero estar con alguien que no puede evitar ser hombre a con alguien que lo único que quiere es ser "Hombre"
Yo le dije a Mike en susurro en su oído,provocando un color carmesí en sus mejillas,le susurré
-Al Menos déjame compensarlo-me puse a besarle el cuello y baje hasta su pecho, es tan sexy! No se ,pero ay algo en el,que me encanta, ademas de ser un caballero, es muy fácil de hacer que se ruborice , se puso nervioso y dijo en mi oído "no puedo contenerme mas" y me levantó, besando me muy apasionadamente, su lengua pasaba por la mía, me acariciaba los labios y rozaba mis dientes, mientras lo besaba, me quito la parte superior del pijama y luego nuestras bocas se separaron y el nervioso me pregunto "estas segura de esto"con la voz temblorosa y yo asentí. El prosiguió a bajarme la parte de abajo y el solo se tinco a decir "Wow..." Y justo cuando las cosas iban bien...
-Que mierda pasa aquí?!-grita Billie con total odio- No la toques! -se lanza a Mike.
El se queda quieto mientras Billie lo golpea y le dice cosas que yo no entendía, luego hubo algo que enrrealidad si me importo
-Tu sabias que avía algo en ella que me gusto desde el principio-sus ojos se llenaron de lagrimales-No eres el único que la ama!
-Billie es cierto?-pregunte yo con tremenda duda-yo te gusto?
-También a Tré...
Yo mire a Mike decepcionada y le pregunte en tono callado y serio
-Porque no me lo dijiste ?
El agacho la cabeza y miro para otro lado y yo le dije,
-Tuviste que decirme eso desde un inicio sabes...
No puedo creerlo, le gusto a green day...es genial pero, no! No es genial, si le gusto a los 3, es injusto que salga con uno, no quiero arruinar esta amistad...
-Mike, Billie, no saldré con ninguno de ustedes, ni con Tré, es injusto que le guste a todos y solo uno sea el que tiene novia.
-Tn_____, no tienes que llegar tan lejos...-decía Billie, pero yo solo perdía mas la compostura con cada palabra- yo te amo, no seré un depravado, puedo cambiar...por ti.
Yo no soporte mas y corrí de la habitación con los ojos hechos mares, y corrí hasta el lobbie y no me ubiese alegrado mas de encontrar a cierta persona.
-Tn_____!
FIN CAP6
Lamento no aver subido en tanto, estaba por las nubes , pero ahora les traje un cap largo... y HOT , ojalá les allá gustado, pregunta:
•qn crees q se encontró Tn_____?
•a qn prefieres entre los 4 cortejantes de Tn_____?
•queso o jamon?
Respondan, comenten y boten (~*-*)~
Byeeeeee
Los espía al despertarce
Flo*_*
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
FanfictionTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...