23👶🏽

9.2K 320 107
                                    

-Narra Aitana -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Aitana -

25-12-19

No puedo con mi vida, me acabo de despertar y son las nueve de la mañana, habré dormido unas tres horas, voy a estar en modo zombie todo el día.

Fui a la cocina para comer y beber algo, y ahí estaban las mamas con sus hijos dándoles de desayunar.

De solo pensar que en unos años no voy a poder dormir lo que quiera por tener que llevarles al colegio y todas esas cosas me pongo de mala leche.

Odio madrugar, pero ne siento bien cuando lo hago, es raro, soy rara.

-Buenos días para quien los tenga- dije al entrar .

- Buenos días tía- dijeron casi todos los nenes menos la de Camila Homs y Rodri de Paul, ya que con ellos no tengo mucha afinidad .

-¿ya estrenaron sus juguetes por lo que veo?- dije ya que mis sobrinos estaban con sus coches .

- Si, durmieron con ellos, Ciro decía que ya que no podía dormir contigo lo hacía con tus regalos- dijo mi cuñada

-Ay que me lo como - dije yendo a abrazarle y llenándolo de besos la cara

-Ya tía basta, pareces la abuela- dijo mi sobrino y yo me hice la indignada .

- Hola, buenos días- dijo Oriana entrando por la puerta.

La respondimos de vuelta y nos sonrió apenada, seguramente por lo que pasó ayer.

-Chicas perdonen lo de ayer, pensé que se lo iba a tomar bien pero ya se ve que no- dijo haciendo una mueca.

- No tienes que pedir perdón por sus actos, el es quien cometió un error al hablarte así - respondí yo y mi cuñada me sonrió.

-Aitana tiene razón él es quien debe pedir perdón no vos que no hiciste nada malo- me apoyó Galante.

Dejamos el tema acá y desayunamos tranquilas, desalojamos la cocina para que los que iban bajando fueran desayunando también y nos fuimos a cambiar ya que habíamos quedado todos para ir a dar un paseo, pero yo antes debía ir a mi casa a cambiarme ya que no traía nada y las chicas no me pueden dejar ningún pantalón ya que no me entra .

Baje a abajo al salón y vi que los argentinos estaban jugando a la play o simplemente sentados mirando el móvil .

- ¿Chicos alguno me puede llevar a un sitio?- la mayoría negó y mi hermano resignado se levantó y sin decir nada agarró las llaves de su coche y fui tras él .

Nos montamos en su jeep familiar y nos fuimos hasta mi casa, él ya se sabe el camino así que no hizo falta que habláramos .

Cuando llegamos él se bajo del coche también y subimos a mi piso.

Cuando llegamos yo abrí la puerta y fui directa a mi cuarto ignorando lo que él fuera a hacer.

Me puse un chándal cómodo adidas morado , unas zapatillas blancas de la misma marca y me fui al salón o haber si estaba mi hermano ahí para irnos .

𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora