- Puedes poner una canción si gustas, Thali.
Thali parecía no prestarle mucha atención a Ben, pensaba en Joe y Fer. Los había dejado solos, y obviamente quería que pasara algo.
- ¿Thali? - la miró de reojo.
- Ah, si. Una canción - prendió el radio y empezaron a sonar canciones románticas.
Cada vez que cambiaba sonaba otra aún más romántica que la anterior.
''More Than Words''
''Thinking Out Loud''
''Yellow''
Lo apagó, justo cuando llegaron.
.
.
.- ¿Gustas pasar? Quizá demore un poco, pero siéntete como en tu casa - Ben se sentó en el sofá - Tengo Netflix, puedes elegir, no hay problema. Ya regreso.
- Claro, gracias.
Ben aún sentía algo de nervios estando en la casa de Thali. Estar sentado no era la mejor opción, así que se levantó y comenzó a observar a su alrededor.
Era una casa muy bonita, todo parecía sacado de una revista del hogar.
En el centro del techo había colgado un pequeño candelabro.
Y en las paredes, habían muchos cuadros de colores, retratos, etc.
Parecían algo antiguos pero bien conservados, algunos muy pequeños y otros muy grandes.
Todas tenían unas iniciales debajo.
"E. A."
Por alguna razón se le hacían conocidos.En particular, había una que no lograba entender.
Tenía colores explosivos, como si una infinidad de sentimientos estuviesen plasmados en lienzo.
Para Ben. Una obra maestra.
- ... pues no lo pareces, claro sin ofender.- Lo sé, no parezco lo suficientemente seria para mi trabajo y no te culpo.
- ¿Y es por eso que lo elegiste?
- Digamos que no soy del tipo que se viste de manera formal, pero sin duda quería escribir. Así que, era la mejor opción por lejos. Me gusta viajar - dijo, sonriendo hacia Joe.
- De seguro lo haces muy bien. ¿Y aquí que tal te ha ido?
- Tengo un trabajo en un pet shop. Y consigo dinero extra haciendo algo más. Pero hemos hablado mucho de mí, ¿Qué tal todo?
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
FanficAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...