16/05/20
3:00 PM
Nos encontramos con cumbia, k-pop, Reguetón, y electrónica. Que siempre se juntaban todas la tardes para competir en una batalla de canto, haciendo que electrónica con k-pop se juntaran como un equipo y a la vez cumbia con Reguetón hicieran equipo para competir.
Cada vez que hacían una batalla de canto ganaba el equipo electri-pop dejando atrás al equipo Regumbia con enojó. No era la primera vez que ganaba el equipo electri-pop.
Siempre ganaban ya que la música de éstos dos era más famosa y más cantada por los humanos, pero el Reguetón también era de las músicas más cantadas al igual que k-pop y electrónica.
El único problema era cumbia, la gran mayoría de los humanos solo cantaba sus canciones. Dejando un mal diseñó al equipo terminaron de cantar su canción para que k-pop cantara una de sus más famosas canciones.
Terminando de cantar gano por el juez j-pop qué también su música estaba al nivel de k-pop, tirando el micrófono al piso dijo lo siente:
-gane!-dijo alegremente para abrazar a electrónica.
-muy bien hecho k-pop!-abrazo a k-pop dando saltitos como si fuera la última vez que se vieran.
-solo tuvieron suerte!-tiro el micrófono fuertemente para salir del lugar con enojó y furia.
-Regueton espera!-quizo detenerlo pero era imposible ya se había retirado, y a la vez no tuvo en cuenta donde se fue.
-que paso?-se acercó el juez j-pop mirando la escena de cumbia intentando detener a Reguetón.
-se molesto solo porqué ganamos-abrazo del cuello al k-poper burlándose por dentro de el del reguetonero, Mientras el k-poper sentia pena por en reguetonero.
El k-poper se soltó del agarré para ir corriendo dónde el reguetonero y consolarlo para que no se sienta triste pero a la ves enojado.
Ya cansado de tanto correr se detuvo de estar buscando al Reguetón por un rato. Ya bien descansado siguió buscando y buscando al reguetonero escurridizo.
Un poco rendido escucho unos gruñidos que provenían de aquel habitación se acercó y preguntar:
-Regueton..?-intentando de reconocer la sombra del reguetonero se quedó parado en la puerta para no causar ningún problema.
-porque siempre ganas?-volteo la mirada hacia este y mirarlo a los ojos.
El k-poper se acercó con cuidado.
-no es tu culpa...que paras perdiendo-agarro las dos manos del reguetonero mirándolo a los ojos y consolarlo.
-solo no es tu culpa..-siguio agarrando la mano de este dando pequeñas caricias.
El k-poper se acercó dónde el reguetonero para abrazarlo amigablemente para ya no oir los gruñidos de este, quedándose abrazados por unos minutos se quedaron dormidos sin saber que ya pasaron horas.
Collab con Captalli
ESTÁS LEYENDO
.🎤_⸙𝆆͜͡⵰ ϲάиταмє .🎤_⸙𝆆͜͡⵰
Short Storyτο∂οѕ ℓαѕ ѕємαиαѕ/αи̃οѕ ϲοмρєτιмοѕ ϲοи иυєѕτяαѕ ρяοριαѕ мύѕιϲαѕ.. ѕι τє gαиο ∂є єиαмοяαяαѕ?