Murenase shiiton gakuen Chapter 3

830 89 20
                                    

"Otro dia, otro problema más". Eso es lo que diría el jin canon, pero como no estamos en ese plano existencial veremos al jin de esta historia.

Eh?!.(dijo jin).

No...me...escuchaste?.(pregunto una chica).

No del todo.(dijo jin).

Me....podrías...le...er.....el...libro?(pregunto la chica).

P-porque?.(pregunto un confuso jin).

Bueno....soy....una..perezoso....me...tardaré...........
Demaciado....en....leer....el...libro(explico la chica).

Eso tiene sentido.(dijo jin).

Esta bien, lo haré pero después de clases.(dijo para comenzar a irse).

Mi..yu..bi.(dijo la perezoso).

Eh?(volteo jin).

Me ..llamo..mi..yu..bi.(dijo la chica para después caer en seco al suelo mientras su cuerpo estaba palido).

E..esto es malo...(dijo jin para cargar a miyubi y dejarla en su clase).

Las clases pasaron, ahora vemos como miyubi está recostada en la mesa mientras comía el musgo que crecía en su cabello.

Jin había llegado al salón de la chica y este la vio comiendo feliz mente su musgo.

Miyubi-san, lista para leer?.(pregunto jin con una sonrisa).

Miyubi volteo y vio a jin, esta sonrió y levanto su dedo en señal de aprobación, cabe decir que jin estaba algo preocupado, miyubi casi se muere por solo levantar su dedo.

Ven, sube a mi espalda.(dijo jin el cual se acerco a la chica).

Jin...podrias...guardar....eso....por..mi?...(pregunto la chica la cual señalaba su cuaderno el cual estaba encima de su mesa).

Por su parte jin se acerco e hizo lo pedido por la chica, después se agacho para que miyubi pudiera subirse más fácil y después de esto comenzaron la busqueda de un lugar silencioso para leer.

Buen ..chico...buen...chico.(dijo myubi la cual acariciaba levemente el cabello de jin).

Te parece leer abajo de aquel árbol?.(pregunto jin).

Hai...(dijo miyubi ).

Jin llego bajo el árbol y dejo a miyubi recargada en el alboroto y jin hizo lo mismo claro esta que estaban sentados porque la perezoso podía morir, así de simple.

Bien miyubi, no se cuantas paginas habrás leído tu, pero yo al menos no e leído ninguna asi que comenzaré desde cero.(dijo jin el cual comenzó a abrir el libro).

No.... te.... preocupes....llegue...al....índice..(dijo miyubi con una sonrisa).

Por parte de jin, este al escuchar la respuesta de la chica solto una pequeña risa cosa que noto miyubi inflando las mejillas en señal de molestia.

Bueno bueno, es mejor comenzar y no perder tiempo.(dijo jin el cual comenzó a leer el libro).

Así fue el dos de jin, este leía junto a miyubi los cuales estaban bastante centrados en la lectura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Murenase shiiton gakuen ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora