2 mensajes nuevos
Kai ❤️ : heyyyy ____ ven a mi casa, estoy con mattia y estamos aburridos :(
🦕🤍: hey ven a casa de kai.
Vi los mensajes y crucé a la casa de kairi, esperaba ver a su mamá o a maiya pero no había nadie, subí y se escuchaban gritos, debían de estar jugando fornite o algo por el estilo.
A kairi lo conozco de toda la vida ya Mattia desde hace 5 años, son mis mejores amigos, tuve sentimientos por ambos lo admito pero no paso nada no quería separarme de ellos ni menos que ellos se separaran.
Toque la puerta ya que estaba cerrada y gritaron que entrara, estaba todo oscuro y cerrado, estando en verano con 30 grados fuera. Por lo mismo me saque el poleron quedando en una polera suelta y corta y mis shorts, la verdad es que para venir a verlos no me preparaba mucho, me ponía cualquier cosa y cruzaba ya que todos somos vecinos.
-Hola- salude tirándome a la cama- no tienen calor? - les pregunté para abrir una ventana pero no llegaba así que me puse de puntas para abrir una de las ventanas que estaba arriba.
-hola linda- dijeron al unísono- terminamos esta partida y hacemos algo-. Dijo mattia.
Emití un ruido de afirmación y me acosté otra vez en la cama de kairi. Prendí mi celular y comencé a ver instagram, al levantar mi mirada noté como se miraban raro. No le di importancia y seguí en lo mío.
Al momento de bajar mi vista de mi teléfono había una mano en mi muslo apretándolo suavemente. Mire de quien era la mano y era de Mattia.
- Mattia! - Grite golpeando su mano ya que pensé que estaba jugando.
-shhh- me susurro Mattia- Kairi y yo nos queremos divertir-.
Mientras Mattia hablaba, Kairi se sentó cerca de mí tocando mi brazo. No se en que estaba pensando al dejarme llevar bajo el tacto de ambos, kairi fue el primero en besarme, sus manos se posaron en mi cuello acariciándolo suavemente, Mattia saco mi corto dejándome en ropa interior, sus dedos jugaron por encima de mis bragas mojándome totalmente Kairi apretó mis senos sin dejar de besarme, solté varios gemidos mientras ambos me tocaban entera. Mattia me tiro en la cama para sacarme la polera y el sostén.
Lo acerque para besarlo, se puso a un lado mío y repitió las acciones de kairi, él por su lado bajo hacia mis piernas dejó un camino de besos hasta mi centro, con su lengua recorrió cada parte de mi vagina, mientras Mattia lamia mis pechos dejando ambos pezones rojos.
- párense ambos frente a mi- dije viéndolos a los ojos-.
Hicieron lo que les pedí y ambos se posaron frente a mi vista, me arrodille y baje los pantalones de ambos salieron a la vista grandes bultos, acarició ambos por encima de sus boxers, y seguí así hasta que me vi algo.
-dense un beso- dije mordiéndome un labio, ambos se miraron negando con sus cabezas- vamos, ambos se tienen ganas, y de aquí esto no saldrá, por favor-.
Los mire expectantes mientras volvía a colocar mis manos en sus miembros haciendo soltar gemidos a kairi, Mattia rendido levanto los hombros quedando solo la respuesta de kairi. Para apurar las cosas me levante y bese a kairi para luego besar a Mattia, me puse al medio de ambos e intente juntar sus cabezas, a lo que ambos cedieron. Sus bocas se tocan por dos segundos dándose un casto beso. Rodeé los ojos y los acerques de nuevo pero esta vez uniéndome yo al beso, cuando pasaron unos segundos me aleje para observar como se besaban, era claro como sus lenguas jugaban, tomé la mano de Mattia que estaba en el cuello de Kairi y la puse sobre el gran bulto de este, Kairi gimió en respuesta, sabía que ambos deseanban esto desde hace mucho, Mattia ahorro mi trabajo y bajo la ropa interior de Kairi tocando su miembro a lo largo, yo decidí disfrutar y empezar a tocarme mientras veía lo que tenían el otro con el otro, fui hacia ellos y tocar el pelo de kairi para luego susurrarle algo a lo que el asintió. Me acerqué a Mattia para besar su cuello y descender dejando un recorrido de besos desde su boca hasta su pelvis, y baje sus boxers, kairi me imito y se arrodilló a mi lado, lo que para luego tomar el miembro de Mattia y besarle la punta , con mi mano guié la cabeza de Kairi para que lo introduzca en su boca, Mattia estaba sudoroso y gimiendo, los tres tenían la respiración pesada, al mismo tiempo con Kairi comenzamos a lamer la polla de él, guiándonos para hacerlo al compás, mientras chupaba el miembro de Mattia acariciaba el de kairi poniéndolos a ambos muy duros y calientes. Kairi se paro y se puso junto a Mattia, al instante lamí la polla de Kairi mirando a ambos a los ojos, ambos pusieron su cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación, mi vagina estaba goteando y necesitaba atención, volví a Mattia y el con sus grandes manos comenzaron a empujar mi cabeza contra su pelvis , puse mi mano en su fornido muslo para apoyarme y la otra la guía hacia el miembro de kairi,comencé a tener arcadas por lo que Mattia quito su presión sobre mi cabeza dejando un hilo de saliva de la roja y dura polla de él, trató de volver a la normalidad mi respiración sin quitar el contacto visual. kairi me agarro del brazo y me tiro a la cama y me beso y jugó con mis pechos mientras metía dos dedos dentro de mi. Kairi hacía maravillosos movimientos con sus dedos dentro de mi.
- bebe estas muy mojada- dijo mientras dejaba marcas en mi cuello- ¿te gustaría que te follemos duro?-. asentí mientras cerraba los ojos con fuera, ya que en ningún momento dejo de sacar y meter fuertemente sus dedos de mi, cuando los sacaba los rozaba con mi clítoris para volver a meterlos con dureza, Mattia por su lado se sentó y comenzó a tocarse mientras nos miraba con lujuria en sus oscuros ojos, me mantuve gimiendo mientras Kairi hacia lo que quería conmigo hasta que llegue a mi orgasmo empapando totalmente sus dedos, deposito el ultimo beso en mis labios mordiendo el inferior mientra me retorcía bajo sus manos. sonrió y se alejo un poco para que Mattia se acerque.
ESTÁS LEYENDO
•Insomnia• [smuts/imaginas]
Randomimaginas con contenido fuerte, pueden ser de quien sea Sera muy explicito como cualquier tema hot. No pretendo ofender a nadie esto viene de mi imaginacion lol Bueno eso es todo Contenido explicito,+16, contenido sexual, imagines fuertes Bai💖🌞