5.

37 3 2
                                    

"Te puse en la cima"

               __________________

Después de la dura pelea contra el alfa rebelde que lo había dejado casi inconsciente en el suelo, unos brazos grandes y cálidos rodearon su cuerpo. De alguna manera se sintió protegido, como si estuviera en los brazos de su padre.

Jimin despertó de golpe y con mucho dolor en el cuerpo, se fijó en el reloj colgado en la pared de madera que marcaban con exactitud las cinco de la mañana. El rubio pasó su mano por su cara con cansancio, giró su rostro para encontrarse con un alfa al lado de la cama durmiendo apoyado en esta y semidesnudo.

Jimin miró sorprendido a Jungkook quien tenía una de sus manos aferrada al brazo del omega, este quería despertarlo para que lo soltara pero, el rubio comenzó a apreciar las facciones del alfa dormido, el omega bajó su mirada hasta los labios del alfa, unos finos labios con un tono rosado tierno.

Pasaron unos minutos para que el omega ya no sólo quisiera observar, lentamente acercó su mano al rostro del alfa, al momento de estar lo suficientemente cerca, olvidando por un momento lo que había pasado el día anterior, con su dedo índice tocó suavemente la mejilla del alfa para luego tocar su nariz de la misma manera, por último acercó su dedo hasta los labios del alfa, cuando sintió la mano de este tomar con delicadeza la suya.

  — ¿Te gusta?.

El castaño habló suave y un poco somnoliento, lentamente abrió sus ojos, se levantó y miró de frente al rubio.

  — ¿Desde cuando estas despierto?.

Jimin sintió que sus mejillas ardían, supuso que era muy notorio que se había sonrojado.

  — Desde que sentí tus toques.

El castaño hablaba con una voz bastante suave, no era el mismo alfa que el día anterior había regañado fuertemente al omega.

El rubio estaba rojo y avergonzado, prometió que no iba a volver a hablar con ese alfa, pero estaba confundido, no sabía cómo reaccionar.

  — Jimin...quería decirte que ayer me comporte como un idiota y lo siento.

El castaño se acercó más al omega, este lo miró con confusión.
  — ¿Realmente ya no me quieres ver más?.

El alfa se acercó hasta quedar a unos centímetros del rostro del omega.

  — Jungkook, no te puedo perdonar y tampoco quiero hacerlo, porque sé que de alguna manera va a volver a pasar y lo malo es que no puedo hacer nad....—

La voz del castaño lo interrumpió.

  — No volverá a pasar, realmente no quiero que me odies.

Jungkook miró al omega nuevamente, pero está vez empezó a acercarse lentamente al rostro del contrario.

El omega giró su rostro evitando el contacto que tal vez el alfa deseaba.

  — Jungkook...solo dejalo asi...no te odio. — suspiró. — Quiero volver a la cabaña. 

Jimin se levantó de la cama, se dió cuenta de que solo traía una playera que le llegaba hasta los muslos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 *✿❀ 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑶𝑼𝑻 𝑴𝒀 𝑵𝑨𝑴𝑬 ❀✿* //ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ//ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora