32🎀

10 0 0
                                    

–viste la cara que pusieron cuando nos íbamos –dije entrando a la sala.

–si,la cara de Johnny fué icónica.

–ahora cuando me vuelva a reunir con ellas seguro que me preguntarán que,qué estuve haciendo contigo.Que les puedo decir.–entrelacé mis brazos alrededor de su cuello.

–pues es obvio que no les puedes decir que estuvimos escondidos en tu sala pasando rato de novios ¿no? Diles que te estaba ayudando en la coreografía.

–hay que inteligente.

–mejor dime como es eso de que aquí no han puesto cámaras aún.–dijo mirando a todos lados.

–es que como todavía no soy idol no tengo que estar a base de cámaras pero tu no tienes la misma suerte.Lo siento.

–no te hagas,dentro de poco tu tampoco la tendrás.–sonrió

–a si pues te recuerdo que este es el único lugar donde podemos estar sin ser descubiertos .

–oh tienes razón se me había olvidado.–me besó una mejilla y luego otro en la otra,después besó mi frente,mi nariz para finalmente llegar a mis labios,fue un beso muy tierno y delicado pero luego nos empezó a faltar el aire y fue inevitable separarse.

–Tae eres muy tierno lo sabías.

–si,me lo habías dicho antes– me besó otra vez.–hermosa ya me tengo que ir a terminar de grabar él MV puede que termine tarde así que tendrás que irte sola hoy para tu casa.

–no hay problema.Nos vemos Bebé –me acerqué y le di un pequeño beso.

–adios.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Knock knock.Tocaron la puerta unos segundos después de que Tae saliera.

–Que pas...que hacen aquí.

–nada.

–¿entonces?

–que hacías con Tae ahí dentro he niña.

–solo me ayudaba a aprenderme la coreografía .

–ha~ ya y porque él salió tan feliz.

–y yo que se Yeri preguntenle a él no a mi.

–Bueno que hacemos no tenemos nada que hacer en la compañía hoy y tu _____.

–tampoco.

–vamos a salir un rato.

–hay no prefiero ir para mi casa no se porque pero hoy amanecí demasiado cansada,así que me voy a descansar,si deciden salir por favor esta vez comprenme algo aunque sea un chicle esta bien.

–de acuerdo de que sabor–dijo Seul haciéndose la que apuntaba.

–de melocotón estaría bien.gracias por su servicio.–Le seguí él juego.

–no hay problema estas segura de que no quieres ir.

–de verdad que no.

–ok luego no te arrepientas.

–no lo haré adiós.

Hoy no habrá nadie que me pueda sacar de mi cama.nunca había estado tan cansada quien me manda a estar conversando con Tae hasta tarde.

 

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora