33🎀

8 0 0
                                    

Él debut de los chicos fue genial aunque tuvieron que remodelar un poco la coreografía para que se ajustara a la cantidad de miembros que había en ese momento.El grupo tiene bastantes fans y el álbum se ha vendido mucho.Y ya había debutado también otra unidad que se llamaba nct dream que era con los integrantes más pequeños y su canción debut era súper linda y además encajaba muy bien con el concepto de esa unidad.
Ahora nos estamos preparando para lanzar él segundo álbum que se llama Limitless y le estoy poniendo muchas ganas porque va a ser mi primera aparicion en el grupo.También con Tae estamos muy bien es increíble como nadie se ha dado cuenta de que estamos saliendo y es imposible no darse cuenta ya que Tae se pasa todas las horas del día pegado a mi incluso hay veces en las que se sienta conmigo y con las chicas de red velvet a almorzar,dejando a sus amigos pero aveces yo soy la que paso rato con ellos,pero la cosa es que llevamos casi seis meses de novios y estamos muy felices.

–y bien para que me querían aquí.–dije sin entender nada de la situación.

–noona nos queríamos poner de acuerdo sobre nuestro nuevo estilo y queríamos que estuviera presente.–dijo winwin este niño es una cosita tierna,lo quiero meter en una cajita para que no le hagan daño nunca.

–vale,yo puedo estar aquí pero tengo una pregunta ¿con estilo se refieren a cambio de look?–todos asintieron.–no acabo de comprender que tienen todos los artistas con cambiarse en cada comeback para que les sirve,eso solo les puede provocar caída del cabello,lo sabían.

–a las fans siempre les gusta ver nuevos estilos en los idols por eso cambian constantemente aunque otros solo lo hacen porque quieren.Y a nosotros no se nos cae él cabello.–dijo Taeil muy seguro de si mismo cuando mencionó lo último.

–si eso creen,cuando estén calvos no vengan a reclamarme de que no les advertí, mocosos, me voy –fui hasta la puerta pero cuando la abrí alguien la cerró detrás de mí.

–a donde vas _____.

–a otro lugar no vez.

–pero porque bebé quédate solo un rato aquí y si quieres ni hables solo quiero que estés conmigo.–dijo ya saben quién parado todavía detrás de mí.

–esta bien pero solo porque tu me lo pides.–me giré–wow te pegas mucho TY–dije al ver lo cerca que estaba de mi.–recuerda que tus amigos están ahí detrás y ellos aún no saben.

–cierto–se alejó.

–ok mocosos,solo me voy a quedar por respeto,de acuerdo.

–estás segura que es por respeto o porque Taeyong te lo pidió.

–de que hablas Yuta,dejense de estarse inventando cosas y mejor concentrence en su cabello yo mientras estaré aquí escuchándolos hablar,prometo no decir nada.–puse una silla al lado de Mark y de Doyoung.porque no tenía ganas de tirarme al suelo y se preguntarán ¿estúpida porque no te sientas al lado de tu novio? Y es porque si lo tengo de lado no lo puedo mirar y justo ahora está en frente mío.

–noona usted no se va ha hacer ningún arreglo.

–Haechan que les dije de las formalidades conmigo se que me aprecias mucho pero eso me hace sentir incomoda,además nos conocemos de hace mucho.

–es la costumbre ya sabes.

–y sobre la pregunta creo que no, me gusta mucho mi pelo natural.

–Yo me pienso quitar este rubio cuanto antes–dijo Taeil tocando su cabello.

–tíñelo a un color calabaza.–dijo Johnny burlándose de Taeil.

–muy gracioso John.

–y tu Taeyong hyung que piensas hacerte.

–aun no se Mark.luego pensaré en algo.

–tengo una idea.–dije y todos me miraron.–Tae que te parece si te vuelves a teñir de plateado.

–_____ no dijiste que no ibas a hablar.–dijo Jaehyun.

–hay si,cállate,gracias.–los demás se burlaron de él por y haber sido callado.–escucha ya lo tuviste plateado para "The 7th sense" que fue la canción debut de U y ahora es él debut de 127 con todos los miembros seria como debutar de nuevo y recordar viejos tiempos.

–me gusta la idea.–me sonrió.

–_____ y porque a nosotros no nos dices como podemos teñirnos.–dijo Doyoung.

–para tí no se me ocurre nada solo...k,Ha echan puedes dejar tu cabello así esta bien y Taeil no necesariamente tiene que ser un color calabaza pero si un castaño claro se te vería bien.pronto empezaremos a grabar los teasers verdad?.

–sip.

–bien,me dijeron que yo iba a ser la última en grabar así que tengo tiempo para pensar sobre mi estilo.por ahora creo que ya no hay más nada de que hablar aquí Haechan tu serás él primero en grabar mañana no te desveles en la noche.

–ya pareces su madre _____.–dijo Johnny.

–somos mejores amigos,igual de ustedes y los tengo que cuidar pero también me consideraré a partir de ahora la madre de todos ustedes ok.

–si mamá–dijeron algunos.

–bien hijos ahora su madre se irá a almorzar,vamos Tae.

–¿y él es tu esposo?,¿le tenemos que decir papá?.

–Ja ya quisiera él,Mark.Nos vemos.Vamos abuelito Lee porque camina tan despacio.

–Me dió un calambre.

–y yo que tengo que ver anda muévase más rápido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora