–_____vamos a arreglarte.–me dijo una muchacha del staff.
–mira esta va a ser la ropa que te pondrás para grabar cámbiate rápido para luego maquillarte.–me extendió mi ropa y yo asentí yendo directo a cambiarme.
–ya está.–dije cuando terminé.
–bien _____ sientate aquí para maquillarte y peinarte.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya habían terminado de arreglarme y me veía irreconocible.Ya saliendo de ahí fui al set de filmación pero para mi sorpresa no estaban los chicos ahí.así que fui a sentarme para esperarlos allí pero mis ideas se vieron frustradas cuando alguien me agarró por los hombros asustándome.–Lee Donghyuck es mejor que corras niño–dije corriendo tras de él .
–perdon _____ no quería asustarte.
–A no,entonces porque me gritaste ¡Boo!.–al terminar de decir eso se echó a reir.
–oye está bien ya para,mira vamos con los demás.–me señaló donde estaban los otros.
–si vamos,pero esto no se queda así.–lo miré amenazante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–No lo puedo creer,te ves perrisima con ese nuevo estilo.–dijo Yuta tocándome el pelo.–¿_____ eres tu?.
–pues claro que soy yo Jaehyun.Ustedes tampoco están nada mal.
–creo que es su hermana gemela ella nunca es tan amigable.
–te escuché John–lo señalé y él levanto sus manos en son de paz.
–hay recién me di cuenta de tu pelo.
–claro,si estabas muy concentrado buscando la forma más linda de asustarme.
–¿y eso que te decidiste a cambiarte el color?–dijo por primera vez Tae.
–tenía curiosidad de saber como era pintarse el cabello pero como me daba miedo solo me pinté algunas mechas y también lo corté.
–yo sabía que no te podías aguantar,ya verás que dentro de poco estarás igual o peor que nosotros pintandote el pelo todos los días y se te va a quitar esa idea de que nos vamos a quedar calvos,anótalo yo se lo que te digo.
–no lo creo Taeil.
–chicos ya vamos a empezar a grabar estén listos para cuando los llamen.–dijo nuestro mánager.
–Voy a ir al baño un momento.–dijo winwin.
–esperame yo también voy–dijo esta vez Mark.
Todos estaban concentrados en lo suyo a si que me acerqué a Tae.
–¿te gusto mi cambio?–dije ya a su lado.
–te vez hermosa como siempre,¿estás nerviosa?.
–para nada,fíjate que hasta yo estoy muy sorprendida de como he podido mantener la calma por tanto tiempo.a ahora que lo dices–saqué mi móvil del bolsillo de mi sudadera.–voy a ver cuantos han visto ya mi teaser.
–estoy seguro de que anoche no dormiste mirando cada vez que los likes y dislikes subían ¿verdad?.
–verdad, Tae mira ya tiene demasiadas vistas y muchos dislikes yo sabía que a las personas no les iba a gustar esto.
–pero si también tiene cantidad de likes incluso tienes más que algunos de nosotros cálmate y mejor vamos ya.–me tomó de la mano y yo lo miré pero él solo sonrió.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Buen trabajo chicos ya terminamos, ahora vallan a descansar.–lo hicimos bien.–dijo doyoung.
–ya te digo.–choqué los cinco con él.
–porque no salimos un rato para celebrar.–dijo Mark saltando en su lugar.
–Mark viste la hora que es.Además para que te emocionas,si salimos sería para tomar y algunos de ustedes todavía no pueden beber.
–Hyung pero mañana tenemos el día libre,por favor.–dijo esta vez Haechan casi suplicando.
–Ya dije que no.
–hm Tae~ porfavor vamos a salir no lo hagas por ellos sino por mi si,y te dejo dormir en mi casa–dije en un susurro y él me miró.–además aunque ellos no puedan beber pueden tomar refrescos no es verdad–mire a todos.
–si tiene razón noona.
–está bien pero solo porque mañana es día libre.