42🎀

24 0 0
                                    

Hoy tenía mi primera presentación en el escenario y ni siquiera la pastilla más efectiva pudo calmar mis nervios.
La muerte se aproxima.

...acomodar nos los micrófonos...

...1minuto para salir...

...subir las escaleras...

...estar parada frente a cientos de personas y no saber a donde mirar...

La voz de mi querido novio me sacó de mis pensamientos.

–Para el mundo esto es nct,Hola somos nct 127.–dijimos todos seguidos de Tae.y dimos comienzo a nuestra presentación.

Siendo sincera,no esperé que tuviera tantas fans y justo me di cuenta de eso cuando llegó mi parte en la canción ,en ese momento muchas de las personas ahí presentes comenzaron a aplaudir y a gritar y otras solo me miraban con odio.Yo solo me limité a sonreírle a esas.
Cuando terminamos la presentación nos despedimos de todos y bajamos del escenario.

–Estubo bien verdad.

–si Winko–dijo Yuta para luego beber un poco de agua.

–_____ para ser tu primera presentación en el escenario te veías muy segura.

–La verdad John es que estaba temblando del miedo que tenía.Pero ya estando allá arriba vi que muchas fans estaban muy felices por ver a sus idols y no quería defraudarlas así que di lo mejor de mi.

–Lo hiciste bien enana.

–Gracias Tae tu también estuviste bien.–le sonreí y él copió mi acto.

–hhuuy.chicos mejor dejemos que la parejita tenga su momento cursi a solas.

–Haechan cuantas veces te tengo que decir que somos mejores amigos.

–No lo sé,pero si es verdad que son "amigos" me gustaría llegar a verlos juntos se ven bien, Los shipeo.–hizo un corazón con su mano.

–¿Sabes que Joy hace algunos meses también me dijo lo mismo?.

–pero vez,a todos nos gusta la idea de que sean novios porque no lo intentan.–nos decía.

Yo miré a Tae y este estaba rojo pero no de vergüenza sino de aguantar la risa pero en un momento ya no pudo aguantarla así que la dejó salir con todas sus fuerzas contagiándome a mi también.Luego voltee a mirar Haechan que seguía parado como una estaca frente a nosotros y era gracioso que solo él se interesara en nosotros porque los demás ya estaban haciendo sus cosas.Solo de mirarlo me daban ganas de reírme.Estaba parado con su mano derecha en su cintura y sus ojos los tenía muy abiertos. 

– puedes esperar un momento Hae–le dije y él asintió.–Tae ven acá por favor.

–¿que pasó?

–sabes que hoy tienes los labios mas deseables.

–_____ que es lo que quieres decir ve al grano.

–le podemos decir a Haechan sobre lo nuestro please.–junté mis manos y las puse frente a mi cara.

–no podemos.

–porfavor Tae míralo de este modo,Haechan se le vé muy contento cada vez que nos sonreímos o tenemos algún acercamiento ¿no te haz fijado? Ya parece niña,pero también no creo que le diga a nadie él puede ser un loquillo y todo pero sabe guardar secretos lo digo por experiencia propia.Y También siento que cualquiera de nosotros dos va a explotar por dentro por no poder decir nada a nadie.Piénsalo te doy unos segundos.

–y si esta vez se le olvida lo buen amigo que es y termina contándolo.

–tendremos que rogarle para que no abra la boca.entonces que dices.

–está bien –suspiró.

–hay yo sabía,gracias bebé.Pero es verdad sobre lo de tus labios.

–Luego los podrás probar.

–vamos que el pobre nos esta esperando ahí solito.

–a veces pienso que lo quieres más a él que a todos los demás .

–En 127 él juega el papel de Maknae y yo como madre oficial del grupo me preocupo por la salud y el bien estar de mis hijos.–Haechanie ya volvimos.

–Eso veo,se demoraron mucho ahí .

–si lo siento por eso,te quería preguntar si cuando llegáramos a la empresa quisieras almorzar con nosotros dos para pasar un almuerzo entre amigos.

–y porque no invitan a los demás.

–porque tengo que contarte algo muy importante para mi,solo lo sabe Tae y quiero que lo sepas tu también porque los dos son mis mejores amigos luego con él tiempo los otros también lo sabrán.

–esta bien entonces nos vemos allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora