Capitulo 18

1.2K 98 7
                                    

Por otro lado fuera de aquella habitación Naruto y compañía recorrían tranquilamente las calles de Konoha sin prisa o preocupación alguna.

Lo cual sólo avivaba las estrellas en los ojos de Menma. Hasta ahora solo había visto a su gemelo mayor como un hombre cool y fuerte. Todo lo que el deseaba de si mismo realmente. Imagino que podría llegar a ser tan genial, si tan solo el blondo compartiera un poco con el, ademas con un hermano tan poderoso e increíble, su eterno rival Uchiha, no sentiría celos de el.

La sola idea de presumir al mundo su relación sanguínea realmente le emocionaba, pero era consiente de que hacerlo solo alejaría más al blondo.

Este no era alguien que cambiara de opinión rápidamente, por lo que si lo presionaba ahora, lo más seguro es que le pateara el trasero. Así que lo único que podía hacer por el momento era ganarse su afecto lentamente.

-Ne~ hermano- llamo insistentemente Menma al blondo, recibiendo una mirada helada de su parte -Lo siento... Naruto-   Se disculpó rápido apartando la mirada de tan penetrante situación -No te gustaría conocer a la mujer que nos dio a luz- cuestionó deseoso de que el zorro fuera tan curioso como el y le acompañara.

-No me interesa- pero sus expectativas fueron rápidamente disueltas ante la indiferencia del blondo.

-Pero es nuestra madre-intrigado por la actitud poco entusiasta del chico de desilusionó, pues toda su familia siempre demostró tener un sentido curioso muy amplio, sentido que al parecer Naruto no poséis o no quería demostrar ante el.

Así que solo le miró atentamente, casi de manera acosadora, únicamente buscando respuestas a preguntas que no aparecerían por más que el quisiera.

-Escucha atentamente Menma- cansado por aquella actitud el blondo camino hasta un callejón seguido por Menma e Itachi y cuando sintió que no había nadie alrededor finalmente se giró y de manera directa le declaró -No me interesa conocer mas de lo necesario a la familia Namikaze- pinto y final.

-Vamos Naruto, al menos conoce a nuestra hermana menor-  reclamo del nuevo, ahora usando como señuelo a alguien que realmente poco o nada tenía que ver con la actitud de sus padres o el mismo Naruto -Ella y yo no tiene nada que ver con lo que paso aquella noche, es una chica dulce y alegre, la cual siempre a...- pero no pudo continuar.

De un momento a otro el blondo le cambio su expresión abruptamente y su expresión parecía estar en otro sitio.

-Guarda silencio- murmuró cauto atento a su entorno, tratando de que sus sentidos fueran más agudos y escucharan todo.

-Por qué?, no te gusta no tener razones para evitar a tu familia- cuestionó ofendido Menma, creyendo que solo era una táctica barata de Naruto por escapar de su plan.

Lo cual solo causó la irritación de este.

-Menma cállate!!!-ordenó ahora más fuerte, mostrando sus colmillos más como un hábito animal, que por realmente amenazar al hijo del Hokage.

Lo cual no ayudó tampoco a que el chico cerrara su gran impulsiva e imprudente boca.

-No!-  su fuerte grito resonó por el estrecho lugar y por un momento sólo logró aturdir los sensibles sentidos zorrunos de Naruto -Soy tu hermano y tengo derecho a recibir una oportunidad de conocer a mi gemelo!!-

Desenfocando los sentidos de Naruto lo suficiente para que desde las sombras un par de ojos sanguinarios apuntaron hacia Menma, lanzándose de manera asesina, listo para acabar con el Namikase.

-Cuidado!!!- alertó Itachi tras ver aquella sedienta mirada tras Naruto, listo para ir contra el animal. O eso trató antes de que  una gran guadaña apareciera y cortara por la mitad aquella bestia, para sorpresa de ambos espectadores, los cuales tenian diferentes reacciones.

La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora