Narra Jimin
Mi cuerpo dolía, sentía una pulsación increíblemente horrible en la cabeza y las piernas me dolían cada vez más, la verdad es que nunca le llame a Yoongi porque no quiero arruinar su nueva vida, ya le di muchos problemas con Jin, no quisiera arruinar su matrimonio solo por un capricho que quizá no significó para él. Y a decir verdad, me duele mucho la idea de que la persona que amo no podrá estar conmigo después de todo lo que hice por él, puse en juego mi vida social y mi dignidad solo para terminar así... Ni siquiera ha venido a verme, Jungkook es el único que se ha molestado en venir y lo desprecie por alguien que me cambió como si de ropa interior se tratase...
Jungkook, lo siento tanto, en verdad lo lamento...
Mientras estaba en mis pensamientos, escucho que mi madre empieza a gritar y miro por la ventana.... Yoongi estaba en el pasillo del hospital, queriendo entrar a donde estaba yo y comencé a llorar de emoción..
Jm: ¡De verdad es el!, ¡Esta aqui! -pense-
Yoongi volteo a verme y entró a la habitación donde estoy, mi madre entró gritando diciendo que se saliera, escucharla gritar enserio me hizo sentir estrés y comencé a gritar también...
Jm: ¡¿TE PUEDES CALLARTE POR FAVOR?! -volte a ver a mi madre y ella me miró con sorpresa- L-lo siento.. Es solo que... Intento procesar todo esto, es difícil creer que esto me este pasando y se lo difícil que debe ser para ti verme de este modo, pero necesito paz, por favor...- Mi madre al verme muy abrumado, salió de la habitación dejándonos solos a Yoongi y yo.Yoongi cerró las persianas y puso seguro a la puerta; se acercó lentamente a mi e intento besarme pero yo me moví este al ver mi reacción, se sentó en la orilla de la cama y tomó mi mano y empezó a hablar..
Yg: En verdad te extraño... Mis días no son los mismos sin ti, y sinceramente me arrepiento de haberme comportado así contigo, todo esto es mi culpa... -Yoongi comenzó a llorar apretando mi mano- Varias veces quise venir a verte, pero tus padres no me permitían entrar... Yo solo... Yo solo quiero estar contigo, te amo Park Jimin... -Acercó mi mano a sus labios y la besó.
Jm: P-pero Jungkook dijo que estas comprometido con Jennie, ¡¿Por qué me dices esto ahora?!
Yg: ¿Enserio crees eso?, yo solo te amo a ti Jimin; además ella no es mi tipo. Más bien, me gustan las personas que tienen esto.. -Yoongi agarró mi bulto y se empezó a reír porque estaba erecto- JAJAJAJAJA, ya vi lo que puedo causar en ti, mi niño hermoso~
Estaba inmóvil y Yoongi empezó hacer su trabajo, comenzó masturbando mi miembro y después empezó a chuparlo y eso fue la gloria, nunca lo había hecho conmigo y se sintió bomba (referencia(8) y prosiguió haciéndolo muy bien, después él comenzó a quitarse el pantalón junto con el boxer, y pude ver que estaba tan excitado como yo.
Me puso de tal forma que yo termine encima de él, dándole los mejores sentones que e hecho, el tapaba mi boca para no hacer ruido, pues podrían darse cuenta y viceversa. Seguimos así por un rato hasta que yoongi se vino dentro de mi, y en verdad extrañaba eso. Me deje caer encima de Yoongi para posteriormente darnos un beso apasionado.
Yg: En verdad te amo mucho, nunca dudes eso, ¿Okey?
Me beso y yo solo asentí; en serio que lo amo mucho, es el mejor en el mundo no me quiero separar de el nunca más...
Pasaron días y todo volvió a la normalidad, todos saben que tenemos una relación, hay quienes se oponen y hay quienes no, pero pase lo que pase, siempre estaré a su lado. Estaremos juntos el tiempo que el me lo permita, porque el me hace feliz y yo lo hago feliz, y eso es lo más importante.
Esto es parta ti Army, nunca dejes que nadie te manipule, eres muy valiose, eres suficiente para ti misme y nunca dejes que nadie te trate como quiera ni mucho menos te engañe y que finja que todo está bien.
Puede que este sea el final de la historia, pero esto solo es el principio de su amor...
_______________________________________________________________________________________________________________
konnichiwa(8
YO SE QUE ME TARDE MUCHO, LO SIENTO
Tenia planeado subirlo ayer pero no tenía ánimos, but i'm here, this chapter is here too, y estamos felices(8
Como pueden ver, el fic termino, debido a que ya no tenía más inspiración ni mucha motivación para seguir escribiendo...
No olviden que les amo a todes, ojala hubiese una parte 2...
Esperen...
Arigato uwu
ESTÁS LEYENDO
~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|
FanfictionMin yoongi, el profesor de la mejor universidad de North Korea. Le tocó dar clases al salón 130, en cuyo grupo, había un chico llamado Park Jimin con la edad de 19 años y muy inteligente. Jimin llega a reprobar su clase y le ruega al profesor que lo...