¡Ayudame!

39 9 5
                                    


Cena con los Foenix

Estoy jodida sentada en esta mesa con estas personas ,ni siquiera mi padre parece disfrutar estar aquí, sirvieron comidas a un estilo de restaurante apenas y podía comer bien.

Harry: Verás Martín tengo algunos negocios para ti y pueden interesarte ,tu hija está en la Universidad va necesitar ayuda y mis viñedos aún no tienen un jefe que cuide de ellos. --dice mientras come.

Martín:No lo sé, estoy bien en mi trabajo actual y no veo la necesidad .

Harry:¡Yo puedo pagarte muy bien! en tu trabajo lo más que tienes son 6 mil dolares y yo amigo puedo darte quince mil.

Sara:Wow es una buena cantidad .--dice sonriente

Nora:Eso será alrededor de los primeros meses luego la cantidad se eleva y también depende de cómo sea tu empeño.

Martín:Debo pensarlo no es como que tomaré la decisión en una noche.

Nora:Espero pienses bien estas oportunidades no caen del cielo--voltea y observa a Lila.

Dime Lila ¿cómo te sientes ya que Scott mañana te da clases?

Lila:¿cómo debería sentirme?

Roa:Mi hermano es guapo debes estar nerviosa --dice con una extraña sonrisa.

Lila:De hecho no es así, es mi maestro así que es alguien común.

Todos callan unos segundos y Harry corta la tensión.

Harry:Ibiza no es fácil pero te adaptas ...

Y así fue toda la noche hablando de negocios ,Universidad, comida,ropa en fin estoy agotada.

Nora:Sam los acompañara hasta la puerta,piensalo bien Martín no todos los días mi esposo da esos chances.
Que tengan linda noche y gracias por venir.

Se despide de nosotros y salimos de la casa ,en estos momentos sólo quiero ir a tirarme a mi cama es tan cansado .
Durante el camino a casa sigo pensando que demonios era el pigmento de las plantas puede ser que sólo sea idea mía así que voy a olvidar el tema ,llegando a casa le deseo buenas noches a mis padres y entró a mi habitación veo unos cuantos mensajes antes ...

Carl:Oye desaparecida ¿dónde has estado? Zulema y Oscar preguntan mucho por ti cuando estés libre vamos al cine yo invito.

Lila:Hola Carl lo siento mucho si no he respondido estos días han sido ocupados realmente en cuanto tenga un tiempo te llamo y dile a Zulema y Oscar que los quiero.

Extraño tanto a mis amigos no los he visto desde mi cumpleaños, debo contarles lo que he pasado con ellos puedo desahogarme.

Semanas después...

Ibiza ha sido difícil tal como dijo Harry ,las clases agotadoras ,he empezado a tomar vitaminas ya que al aprender tantas cosas me vuelvo algo loca ,Scott casi no me habla y nuestra única relación es en las clases ,Lineth ha sido la mejor conozco más personas gracias a ella por ahora todo va muy bien .


Lunes 6 A.M
(

Sonido de celular)

¡Que diablos! quien llama tan temprano ,apenas puedo levantarme y tomar el celular...

Aló!

Línea 1: Lila ¿te desperté?

Lila: ¿Quien eres? --es la voz de una chica.

Profesor Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora