Hola a todos me habían recomendado que hiciera otra historia en otro libro la segunda temporada de tío Obito o Ottosa así que más remedio aquí está espero que les guste.
Han pasado dos meses Imedio ya casi todo volvió a la normalidad mi padre Obito ahora pasa más tiempo conmigo igual manera también en su trabajo mi tío. Toby si empre está pendiente de él y pues claro no me puedo olvidar de mi tío Madara el. Como siempre estricto con los de más Uchihua así que han pasado. Muchas cosas mi madre Rin Nohara regreso a su lugar a donde pertenece a Francia igual que mi nueva madre y también no nos olvidemos de la hija de Madara Izanmi ella regresó a Estados Unidos para seguir estudiando aunque Shisui sigue sintiendo algo por ella el sigue siendo el mismo como antes yo Naruto Uchihua que les puedo decir yo también que cambié en éstos tiempos igual que Sasuke y Sai, Sasuke empezó sus entrenamientos con su padre e Itachi y Sai bueno que puedo decir el sigue siendo el mismo aunque también entrena con su hermano mayor y yo pues no cambie tanto yo ahora sigo con mis entrenamientos como líder Uchihua incluso ahora sigo leyendo los libros de los líderes Uchihua bueno ahora mismo estoy reuniendo a todos los Uchihua para ir a la escuela acaban de acabar donde ya van empezar los descansos y yo acabo de entrar a segundo año y creo que se preguntaran que pasó con el club de los bromistas y los más bromistas supongo que también se preguntaran que pasó con Kiba sigue viviendo en Japón igual que yo y el club de los bromistas mejor véanlo ustedes mismos ese día nos dirigimos a la escuela y veo a Sasuke y a Sai chicos hola dobe, Sasuke y Sai hace tiempo que no nos vemos bueno vamos todos si, entramos Sasuke han entrado chicos nuevos si y que les pasa chicos somos el club de los bromista cierto vamos si hagamos la broma de bienvenida si la hicimos y empezaron las clases hasta que Naruto eee Rino que haces aquí pues veras.............
ESTÁS LEYENDO
tío obito o ottosa temporada 2
FanfictionNaruto es un chico que tiene 15 años su vida cambió completamente obito pasa más tiempo con el hasta qué un sucedido pasó que rin la madre de naruto se a mudado a Japón con la espera de recuperarlo naruto tendrá más aventura y problemas con ambos cu...