1-.Prologo

141 7 3
                                    

[Los personajes de está no son míos créditos a sus respectivos creadores]

Esto empezaría cuando Bardock y Gine se despedían de kakarotto.
Mientras la nave se dirigía a la tierra esta sería golpeada por un asteroide haciéndo que se desvíe hacia un agujero de gusano donde al atravesarlo la nave se estrellaria en el templo del Rey del todo en eso daishinkan junto a zeno-sama saldrían a ver qué fue lo que ocurrió así viendo a un pequeño bebé con varias heridas en su cuerpo y cabeza.

Daishinkan le diría a zeno-sama;
Vaya que sorpresa, un bebé sayayin perteneciente al universo 7
Que le gustaría que hiciese con el señor.
Zeno:entrena lo y educalo para que pueda jugar conmigo y que talvez se vuelva un dios de la destrucción
Así zeno-sama se retiraría de vuelta a su trono.
Daishinkan tomaría al bebé y lo curaría y le pondría de nombre Goku.

Pasarían 15 años en los que Goku había estado entrenando y jugando con el rey del todo.
Goku ya tendria el el ssj1 hasta el ssj4 ya que este aún tendrá su cola,
También tendría el ssjG, ssjB, ssjBE y por último el ultra instinto incompleto al 100% y el incompleto al 70% este ya habría superado tanto a dioses destructores como angeles estando a un 40% de daishinkan.

Daishinkan hablaría con zeno-sama de que ya era hora de darle su trabajo a Goku al ya estar por encima de los dioses destructores y angeles.
Daishinkan le hablaría a Goku y junto a zen-chan le diría a Goku que se volvería un dios pero no un dios destructor si no un dios dimensional que cuide y proteja las dimensiones y las dimensiones corrompidas las tendría que destruir.

Goku al no poder negarse a la petición de zen-chan y su padre solo contestaría:está bien cuando comienzo.

A esto daishinkan le responde después de tu entrenamiento
Así Goku solo acentiria y junto con daishin entraría a una habitación del tiempo donde 1 día fuera eran 10 años dentro además que no afectaba a la edad (Nota:Goku tiene aproximadamente 17 años) ya adentro daishinkan entrenaría a Goku enseñándole a utilizar el hakai, como crear portales para viajar entre dimensiones y el como crear cosas y transformarlas. Además de que Goku entrenaría el ultra instinto así logrando controlarlo a su 100% en los años adentro también seguiría entrenando su cuerpo y mente para perfeccionar sus habilidades y técnicas por ejemplo el kaioken que se lo enseño daishinkan.
[Nota: Goku estaría usando el ultra instinto incompleto como su estado base]
Ya saliendo de la habitación se sentiría un enorme poder que estaría al 70% de daishinkan así todos los dioses se darían cuenta de ese poder llendo hacia donde se encontraba ya estando los dioses reunidos zeno-sama daría un pequeña risa ya que tenía planeado el reunirlo pero todos se adelantaron.

Bueno zeno-sama se dispone a hablar para informar que Goku será un nuevo dios al que todos deberán de respetar además que está casi a la par de poder con el gran sacerdote así todos los dioses acintiendo, bueno ya se pueden retirar a sus universos decía zeno-sama.

Daishinkan y zen-chan se despedían de goku para después este abrir un portal en el cual entraría no sin antes este despedirse de su padre y del Rey del todo.

Bueno hasta aquí el prólogo espero que les haya gustado.
Notas:
1-.Saito será el familiar de louse
2-.obviamente Goku será más inteligente al haber sido educado por daishinkan además de no ser confiado en las batallas
3-. Goku será frio con todo pero a sus amigos los trataría bien igualmente siendo un poco frío aún así.
4-.pongan en los comentarios quien de pareja para Goku?

Dejen en los comentarios que les pareció y si tienen alguna idea que les gustaría que implementará en este fic.
Bueno eso es todo gente espero que les guste y ahora sí sin más me despido.
ADDIIIOOOOSSSSS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dios en halkeginiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora