Bienvenido a casa

50 6 1
                                    




Días caminando me llevaron de vuelta a donde empecé...

A ese hogar... Mi hogar.

Pero qué es un hogar exactamente...

La gente dice que un hogar es donde te sientes cómodo... no tiene por qué ser un lugar o una casa, puede ser una historia o una persona, puede ser la luz o la oscuridad, puede ser un momento o un sueño... pero... ¿y si ese hogar se trasladara? Y si esa cómoda palabra simplemente te abandonara a los lamentos de la vida... Y si las emociones de una palabra rota fueran suficientes para destruirlo...

Una casa,

una familia,

una persona,

una historia.

Es por la noche. Abro la puerta de la casa... una puerta grande y robusta, y, como todas las puertas antiguas, tiene un color marrón oscuro con una cerradura sofisticada en ella... Han pasado muchas cosas en frente de esta puerta, todas mientras protegía su interior... esos ojos que nunca ven pero siempre juzgan... la auténtica historia... pero lo más importante tomó paso tras ella... cosas que hicieron callar a la puerta... dándole una forma oscura y silenciosa...

En el momento en que entro a la casa, los fantasmas aparecen frente a mí, dos fantasmas que viven la mentira de la vida. Parece que me están hablando... o gritando... No lo sé, ¿importa? Mis emociones permanecen igual que antes de entrar...

neutras.

Tras un tiempo, las blancas y brillantes siluetas de los fantasmas deciden dejarme entrar. Paso a su lado ignorando todo lo que han dicho...

Hace mucho tiempo, todo este sitio era el epicentro de la más majestuosa y gloriosa de las emociones, la alegría... pero ahora... hoy en día... las personas que solían vivir en esta casa, abrieron la puerta a algo que nunca debió entrar... invitaron a los monstruos de las profundas tinieblas ubicadas más allá de la puerta, los monstruos entraron tomando el control absoluto del lugar, mientras daban caza a las personas de la vivienda, dejando únicamente fantasmas a su paso... Siempre igual, sin una vida que vivir... la alegría se desvaneció con las personas... como la madera cuando se convierte en cenizas, simplemente... desapareció.

Corro por el pasillo con un objetivo en mente. Solo puedo caminar hacia el sitio donde no me sentía como un extraño... El lugar donde intenté guardar y salvar un poco de ese sentimiento para mí... mi cuarto.

Ese lugar en el que sucedieron un montón de acontecimientos, pero nadie sabe cuáles, excepto tú. Ese sitio que te conoce mejor que cualquier ser vivo, ese sitio en el que has vivido el éxtasis de tu persona. Ese es el sitio en el que me siento yo en este lugar, ese es el sitio en el que me siento seguro a pesar de la inseguridad del mundo exterior.

En la casa, cada lugar tiene un papel distinto... Estos días, mi cuarto se siente como un puesto de avanzada en territorio enemigo, pero si esto se siente como un puesto de avanzada... ¿dónde está la fortaleza principal? ¿Se encuentra en la casa? Apenas lo creo... ¿Fue la isla que cayó del cielo? ¿Atacaron los fantasma el puesto principal para dejarme desconectado? ¿Para destruirme? Es una posibilidad, como otras muchas, pero, ¿qué es y qué no es verdad? Es imposible saberlo, todo el mundo pensará en una cosa, y otros pensarán en otra completamente diferente...

¿Eso es bueno o malo?

Depende de quién cuente la historia.

Lo único que importa ahora es que estoy solo... en el puesto de avanzada... sin que ningún color pueda aferrarse a mis ojos, que vuelven a ser blancos... Mis emociones no están estables, podrían colapsar en una infección en cuanto abandone la habitación... La última de las puertas... La última de mis defensas... Si alguien llega tan lejos, no habrá lugar al que retirarse... Ya no tendré un lugar seguro... Pero aún me siento seguro... por ahora...

Until The SunriseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora