〘 2O. ESTO ES LA GUERRA 〙
༆LYNN COLGÓ EL RIFLE en su espalda, a medida que iba caminado hasta la verja en dónde Rick se encontraba... Aún fuera de los límites de la verja, donde esa misma mañana Michonne y Lynn le habían visto. Aprovechó que parecía dirigirse hacia allí para interceptarle.
—Rick Grimes —llamó, tras el otro lado de dentro de la prisión. El Shérif terminó yendo hacia la pelirroja con mucho esfuerzo; iba con detenimiento, como si temiera acercarse demasiado —. Vamos, gran Shérif, ¿qué te pasa? Vuelve de una puta vez y deja de fantasear.
—Tendrías que estar haciendo guardia.
—Michonne me cubre y será solo un puto momento —está bien, su paciencia había caído del todo —. Estoy cansada, Grimes. Tú no deberías estar así, tú no eres quien lucha contra sus impulsos, joder —miró hacia otro lado —. Para tu información, aquí todo bien, eh... —ironía —: sí, salvo por el pequeño detalle de que el pequeño Glenn busca venganza y quiere ocupar tu lugar... Todo genial. Quería venir Hershel ha hablar contigo: coño, te necesitamos.
—Si tanto te preocupa, dirige tú.
Lynn soltó una risa llena de sarcasmo.
—Yo —rió —. Está más capacitado Kasper, no me hagas reír.
—Pues que lo haga Hershel, yo qué sé —parecía desganado, sin querer hacerse cargo de absolutamente nada. Era desesperante para Lynn.
—¿Qué cojones haces ahí fuera que sea tan importante... a ver?
—Es... Estaba... Tengo... —balbuceó —cosas que hacer —asintió —. Cosas.
Lynn ladeó la cabeza.
—¿Y cuánto crees que te llevarán... esas cosas?
—No lo sé... No lo sé... —se quedó callado, con sus ojos clavados en ninguna parte.
—Mírame, Rick —resopló Lynn —. ¿Puedo hacer algo para que vuelvas con nosotros? Lo que sea...
Grimes se quedó observándola unos momentos. Y cuando Lynn iba a tirar la toalla y largarse de nuevo a su puesto con Michonne, resignada, él habló nuevamente, deteniéndole.
—He visto algo —Lynn se giró, dándose cuenta de que Rick se había acercado completamente a la verja —: a Lori. Vi a Lori, sigo viendo a Lori —admitió —. Ah... Oye, sé que ella no está aquí, pero tiene que haber alguna razón. Debe significar algo, ¿no?
—El teléfono... —recordó lo que le había contado Hershel cuando bajó a la sala de calderas para hablar con Rick —, esa mujer... ¿Era Lori?
—Sí —bajó su cabeza —, y a Shane lo vi... en el pueblo.
—Mierda, Grimes —Lynn cogió aire —. ¿Y qué se supone que estás haciendo? ¿Crees que los volverás a ver?
—Solo espero.
—Esperas...
—Espero, sí, a algo, a alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanfictionHan transcurrido pocos meses desde que Rick asesinó a Shane, así como de la masiva embestida de caminantes en la granja de la familia Greene. Con el mundo cada vez más peligroso y Lori embarazada, la historia de Rick Grimes, que ha asumido el lider...