〘 25. MALDITO HIJO DE PUTA 〙
༆MERLE HABÍA SEGUIDO el plan a la perfección: llevar a un lugar apartado a Michonne, secuestrarla, atarla y ponerse rumbo a donde sea que estuviera el Gobernador. Lynn, sin embargo, se había visto traicionada en el último momento.
Volvamos atrás.
—¡Bo! —exclamó Lynn, logrando que Merle pegara un bote hacia atrás. Mientras que ataba con el cable las muñecas de Michonne, inconsciente. Aún se encontraban en la prisión, listo para salir. Lynn sonrió en su dirección al conseguir su propósito —. ¿Ya estás preparado?
—Cambio de planes, pelirroja —tan rápido como lo dijo, Lynn frunció el ceño. Sin embargo, antes de haberlo previsto, Daryl ya le había dejado sin consciencia, apareciendo por detrás. La pelirroja alcanzó a verle antes de que todo se volviera negro —. Tú no vienes —Merle hizo una mueca hacia su hermano —. Espero que sepas lo que haces, tenía un buen plan si es tan increíble con las armas como decís todos.
—No va a morir hoy —negó Daryl, cargándola y llevándola hasta su celda. Y, así es como volvemos al plano actual. Sin Lynn, solo Merle y Michonne caminando por medio de la carretera, sin transporte ni nada.
Joder, la de vueltas que estaba dando la película...
—El Gobernador le hizo una oferta a Rick —informó Merle —, que te entregara y nos daría una oportunidad. He decidido hacerlo, él habría dudado.
—Pero tú no —Dixon llevaba aún así la espada de Michonne en la mano. Por si todo se torcía.
—Solo soy sincero.
—Ya lo fuiste cuando me llevaste a las tumbas.
—De acuerdo, puede que no lo hiciera bien...
—Me pusiste un saco en la cabeza.
—Pero lo hice, él se habría cagado. No pares.
—Dime una cosa —se giró —. ¿El resto lo sabía?
—La pelirroja trató de venir, si es lo que quieres saber —rió entre dientes —. No quería seguir el plan. Y nada más que lo averiguó... vino ha proponerme algo: matar al Gobernador.
—¿Y por qué no está aquí?
—Ya sabes... —susurró —. Inconvenientes de última hora. Ahora, sigue andando.
Lynn cruzó el nuevo pequeño patio con furia. Había conseguido escapar de la celda, a la que sí, Daryl le había atado muy cruelmente... El muy estúpido creía que no se desataría.
Tan rápido vio a Dixon y Grimes, allí hablando como si nada hubiera pasado, terminó por llegar hecha una furia. Empujó apoyado sus manos en el pecho a Rick y después a Daryl. Se detuvo en el segundo, con sus ojos destellando de rabia.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
أدب الهواةHan transcurrido pocos meses desde que Rick asesinó a Shane, así como de la masiva embestida de caminantes en la granja de la familia Greene. Con el mundo cada vez más peligroso y Lori embarazada, la historia de Rick Grimes, que ha asumido el lider...