Hola, me llamo Kim Hana. Tengo 18 años y me voy a mudar de mi ciudad Seúl a Daegu, ya que a mi padre le ofrecieron un mejor puesto allí.
Soy una persona bastante cohibida, aunque suelo coger confianza bastante rápido.
Tengo una hermana pequeña de 10 años y se llama Kim Jo jo.
Mi mejor amiga se llama Park Ha-neul. La conozco desde que tenemos 3 años y desde entonces hemos sido inseparables.
Tambien tengo un perro, es de raza Pomerania, lo quiero mucho, se llama Yeontan y lo adopté el año pasado.
La verdad, nose que quiero estudiar, tampoco soy una chica que saca buenas notas, así que tampoco tengo mucho en lo que elegir.
Hana, dame los auriculares- dijo mi hermana mientras me los quitaba de la orejas.
Jojo, te dije que cogieras los tuyos, yo estoy escuchando música y no te los voy a dar- dije mientras me ponía el auricular .
Ashh- dirigió su mirada a la mirada.
-Yoongi -
Hola, me llamo Min Yoon-gi , tengo 19 años. Soy hijo del director de una gran escuela llamada Branksome Hall. Soy el líder del equipo de baloncesto de la escuela. Tengo buenas notas, mi objetivo es llegar a ser arquitecto, al igual que lo era mi madre, pero bueno eso es otra historia.
Soy bastante popular en la escuela, pero a pesar de eso suelo estar solo, pintando. Mi padre a parte de ser director da clases de arte, así que yo aprendí debido a eso.
Tras la muerte de mi madre, mi padre se casó con una mujer, quien es madre del que era uno de mis mejores amigos en mi escuela, pero todo terminó cuando mi padre y su madre se casaron.
Me encontraba de camino a la escuela junto a mi mejor amigo Kim min Jae.
Me dejarás los ejercicios ¿no?- dijo Min Jae mientras que se ponía a mi altura con la bicicleta.
No te los voy a dejar, lo tuvistes que haber hecho tú- dije mientras le adelantaba.
PERO ESPÉRAME, NO TE ENFADES- dijo gritando detrás mía.
-Hana -
Ya habíamos llegado, me bajé del coche y me quedé mirando la casa mientras retiraba mis auriculares.
Mamá ¿enserio esta es nuestra casa?- la miré sorprendida.
Si,¿Está bien, verdad?- dijo poniéndome una caja en mis brazos.
Estuvimos ayudando a colocar el salón.
Cuando terminamos, después de mucho esfuerzo, nos dirigimos a nuestra habitación. Si, apesar de lo grande que era la casa teníamos que compartir habitación, pero bueno, tampoco es que me queje mucho, no me importa compartir habitación con mi hermana.
La habitación era muy amplia.
Me pido esta parte, soy la mayor y...- mi hermana me cortó.
A mi me gusta esta, yo he entrado antes que tú y he puesto mi maleta, asique me la quedo.
No se porqué seré tan buena, siempre te doy todo lo que quieres- dije dirigiéndome al otro lado de la habitación.
Mamá- dije buscándola por toda la casa, hasta que llegue a la cafetería, donde mi madre trabajaría.
Dime- dijo poniendo cosas en las estanterías.
De verdad ¿quieres trabajar aquí?- me puse a ayudarla.
Se que te preocupas por mí hija, pero tú y yo sabemos que en otro lado no me darán trabajo asique tendremos esto, pero además se me da bien cocinar ¿no crees?- dijo me mirada con una sonrisa.
Claro que sí mamá- le regalé una sonrisa.
Después de estar un rato ayudando a mi madre me fuí otra vez a mi cuarto, donde continué colocando, hasta que recibí una videollamada de mi mejor amiga.
Hola¿ que tal el viaje?- dijo comiendo.
Ahora mismo estaba colocando, pero menos mal que me llamaste, porque estaba muy aburrida- dije echándome sobre la cama.
Estuvimos hablando por un tiempo, mientras estaba colocando, para que no se me hiciera tarde.
Mamá voy a dar una vuelta- dije mientras me ponía una chaqueta.
Vale, ten cuidado y no llegues tarde.
Me recorrí toda mi calle y al final, hay, había un molino, un hermoso molino. Me recordó al pequeño molino que tenía mi abuela en su finca, me acordé de que tardaría en verla y lloré, me fui de hay, no podía seguir llorando.
Vine de dar la vuelta y me subí con mi hermana a la terraza, donde estuvimos hablando.
Mira, traje fruta- dije mientras me sentaba en la mesa.
Rico- dijo cogiendo una manzana- pero cortamela tú que yo nose.
Sabes, al final de la calle hay un molino, se parece al de la abuela- dije cortando la manzana.
Mañana me llevas a verlo, ¿vale?- dijo mientras pegaba un mordisco a su manzana.
Seguimos hablando un buen rato, mientras reíamos y comíamos.
Mira, vamos a jugar- dijo jojo cogiendo un balón.
Me pasó el balón, pero no lo cogí y el balón fue a parar a la calle.
Jojo, te dije que te estuvieras quieta, ¿y si alguien se ha caído con la cáscara?- dije preocupada.
Nos encontrábamos agachadas para que así no nos vieran.
Me voy a levantar- dijo levantándose lentamente.
No, no te levantes - dije tirando de su camisa para abajo.
Oppa ¿estás bien?
Moví un poco mi vista y ahí estaba él, haciendo reír a mi hermana. Por suerte no le pasó nada. Es hermoso, me quedé mirándolo impactada. Me he enamorado ¿a primera vista?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor. Imagina con Suga
RomanceImagina con suga. Historia de amor entre dos amigos. Pero siempre hay un problema, el problema de un triángulo amoroso.¿como terminará esta historia?