Capítulo 23: ¿A quien le dijistes "Te quiero"?

2.2K 196 48
                                    

Aquella noche los dos chicos se la pasaron entre mimos hasta en la madrugada por fin cayeron rendidos al poderoso sueño pero el mayor tuvo que irse antes de que los padres del menor de levantarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche los dos chicos se la pasaron entre mimos hasta en la madrugada por fin cayeron rendidos al poderoso sueño pero el mayor tuvo que irse antes de que los padres del menor de levantarán. Se preguntarán por dónde salió, pues si, salió por la ventana.

Ya eran las 10 de la mañana, a esta hora Jungkook ya estaba despierto ordenando su ropa que hace un rato fue sacada de la lavadora. Estaba totalmente tranquilo hasta que su puerta fue abierta por sus padres con una gran sonrisa. Jungkook los miro confundido pero siguió haciendo lo que hacía.

—Hijo, adivina de lo que nos enteramos.—habló el padre.

Jungkook se quedó quieto al oír esas palabras, estaba demasiado asustado y tenía miedo en responder a su padre.

—¿No dirás nada cariño?—habló esta vez la madre que estaba con una sonrisa.

Le castaño estaba bastante confundido, ¿Por qué su madre esta sonriendo? ¿De que realmente se enteraron?

—Como no vas hablar, lo haré yo.—comentó el padre sentándose en la cama del menor.—Nos enteramos que estás en una relación.

Y ahí como todo se fue a la mismísima mierda.

Ahí estaba Taehyung, siendo golpeado por una blanca almohada que había traído su amigo quien lo golpeaba por dormir en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Taehyung, siendo golpeado por una blanca almohada que había traído su amigo quien lo golpeaba por dormir en el sofá.

—¡Yoongi!—se quejó el peli negro con un ceño fruncido.

El pálido lo seguía golpeando, no le gustaba que su amigo se quede dormido en el sofá si se supone que comparten una habitación.

—¡¿Donde te fuistes a noche?! ¡De seguro a un bar borracho de mierda!—gritó Yoongi golpeando aún más.

Taehyung se cubría con su antebrazo tratando de que la almohada no golpee su rostro.—¡Fui a la casa de Jungkook!

Yoongi paró sus movimientos con el ceño fruncido, ¿Acaso el decía enserio que iría todas las noches a verlo? El pálido se lo había tomado a broma totalmente.

—¿Hablas enserio?—preguntó Min sentándose en el otro sillón con su almohada.—¿No crees que te estás sacrificando mucho por Jungkook?

Taehyung se sentó ordenando sus cabellos quienes estaban disparando por cualquier parte.—¿Sacrificando por que?

—Primero, por que sus padres están ahí y pones en riesgo tu relación y tu trabajo. Segundo, tienes unas enormes ojeras en tan solo una noche.—comentó el pálido.

—Yo haría millones de cosas por el.—confesó el peli negro con mucha sinceridad.—Y creo que tu deberías ir a la casa de los Park a trabajar.

Yoongi soltó un largo suspiro.—Ni me lo digas.

Jungkook con un tic en el ojo miraba a sus padres, se había asustado tanto para que ellos se salgan con la idea de que esta saliendo con una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook con un tic en el ojo miraba a sus padres, se había asustado tanto para que ellos se salgan con la idea de que esta saliendo con una chica.

—¿Que pasa hijo?—preguntó la madre viendo con una expresión extraña al castaño.

Jungkook cerró los ojos y tomó un respiro.—¿Solo han venido acá para decirme que descubrieron que tengo novia?

El padre se cruzó de brazos alzando una ceja.—Debiste decirnos antes, además fue cierto nuestra teoría y tu mi querido hijo, no eres de decir "Te quiero" a alguien.

El castaño abrió sus ojos completamente sorprendido, a la última persona que le dijo te quiero fue a nada menos que Taehyung cuando hablaron por llamada.

—¿M-Me escucharon?—pregunto el menor demasiado nervioso

Los padres asintieron con una sonrisa.—Si, y por cierto. ¿Cuando nos presentaras a tu novia? La quiero conocer pronto.—dijo la madre muy entusiasmada.

—¿C-Conocer? Eh.., yo no tengo novia.—habló el castaño dejando con el ceño fruncido a sus padres.

—Eres...¿Maricon?—preguntó el padre con el ceño fruncido.

Jungkook negó rápidamente haciendo que sus padres den un suspiro aliviado, el castaño tragó en seco y trato de buscar alguna excusa.

—¿Entonces a quien le dijistes Te quiero?—preguntó la madre.

—¡A un amigo! Jimin, mi mejor amigo.—habló Jungkook mostrando su sonrisa forzada.

—¿El cabello rubio? Mmm, nunca me cayó bien, siempre tenía la sensación que ese niño era uno de esos raritos.—hablo el padre.—Además, ¿Tu por qué le estabas diciendo Te quiero?

—Me pasó la tarea de Geografía y de broma le dije eso, pero nada serio, yo lo quiero como bro.—habló el menor de los tres sonriendo.

Los padres se miraron el uno al otro y asintieron no muy convencidos, la madre avisó a Jungkook que el desayuno ya estaba listo y salieron de la habitación.

Jungkook de inmediato corrió a cerrar la puerta y poner pestillo, estaba apunto de ser descubierto por sus padres y si lo lograban hacerlo, sería un peligro.

De pronto su celular que estaba en la cama vibró, Jungkook de inmediato agarro aquel objeto pensando que era su novio pero al escuchar una voz quebrada le dio un escalofrío.—¿Jimin?—murmuró el castaño demasiado sorprendido.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora