Cap1 ¡El Primer Dia!

1.6K 31 1
                                    

Llege al colegio y empecé a buscar mi salón de biología
Cuando vi a 1chica y 1chico.
_Hola Me Llamo Cady Y Este Es Mi 1er Día Saben donde esta el salón 932?
_Hola Soy Jais El Es Demian. Buscas el salon de biología?
_ si.
_OK,seguinos
Caminamos hasta afuera del edificio nos sentamos en el pasto.
_Porque Me Guiaron Aquí Afuera?
_niña se nota q eres nueva,porque si no ya hubieras notado q el salón 932 YA NO EXISTE !! Estaba ahí donde te sentaste pero por alguna razón exploto.-Jais Dijo Eso Tan Irónica Q Casi Ni Le Creo.
_pero eso significa q perderé una hora de clase!:(
_eso no es tan malo...-dijo Demián
Nos quedamos un buen rato charlando,hasta q toco el timbre fui al próximo salón al q debería asistir el de calculo.
Me sente atrás del todo,y atrás de un chico tan lindo q me dejo TONTAAA.el se dio vuelta y empezó a hablar conmigo
_Hay Eres Nueva No??
_Sii,me llamo Cady,Cady Heron.
_q lindo nombre,yo me llamo Jonathann
_jajajaja-me río para disimular porq la verdad nunca me gusto ese nombre.
Volvió a tocar en timbre significa hora del almuerzo pero cuando lleve pensé en sentarme con Jais y Demian pero al toque me llamó Retina una chica tan mala q hasta la leche se corta al escuchar su nombre. Ella me vio con su ex jonhatann.
_Hola ¿Cady? Soy Regina me gustaría q te sientes conmigo...
_eehh Regina esperame voy a hablar con ellos y veo q hago ¿ok?
_Ok
Un minuto después
_quien es esa tal Regina
Y demian y Jais contestan a la ves:
_es una rubia oxigenada plástica muy mala a la q todos los chicos la ve como la chica mas sexy del colegio.pero ve sentate y sacale info..
Fui y me senté con ellas(aclaro son 3,2rubias plásticas y 1morocha plástica) q me dijieron q ...........

Chicas PesadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora