cap 9

7.5K 220 9
                                    

El viernes en la mañana  había escapado de la cama de Christian , y para ahorrarme el mal rato no fui a la u en todo el día , me había llamado unas innumerables veces el fin de semana, que por cierto, no conteste .

Hoy era lunes y como es de esperar tenia clases con  él, pensé en un momento  faltar, pero lo iba a enloquecer mas, así que decidí tomar desayuno,total  tenia diez minutos para un café .

Estaba buscando una mesa en el casino, llevaba unas horrendas galletas agridulces y un café moca, nada como una buena dosis de cafeína para despertar.

De repente mientras me sentaba , se sentó alguien en frente , levante la mirada ¡dios mio¡ me atrapó, y de esta no salgo.

— buenos días señorita stonem— me saludó, con una sonrisa irónica , sus ojos parecían que tiraban fuego, realmente la había cagado y sabia lo molesto que estaba por mi culpa.

— ho..ola— tartamudie , me enderece mi cara era un poema.

—¿Como ha estado?

— bien

—¿ mejor?— los dos sabíamos a lo que refería , si , ya no dolía pero con solo verlo quería sentirlo dentro de nuevo.

— si , mejor— dije cortante , mirando hacia los lados , daba gracias que no hubiera tanta gente  , igual era temprano.

Christian me inspeccionaba con sus ojos azules , veía como tomaba café y seguía cada mirada que yo hacia.

— no se supone que tendrias que sentarte allá —le señale la mesa de profesores.

— no se supone que contestarías mis llamadas— contra atacó demasiado molesto.

— estaba ocupada— fue lo único que se me ocurrió

—¿los tres días? Wuau que ocupada, y no decidiste devolverme las llamadas

— Christian yo...

— Effy contestame algo, cuando esa noche te lleve devuelta a la cama porque saliste corriendo ¿ que te dije?

— ha...

—has memoria— me intimidaba su mirada

No sabia que me había dicho, estaba nerviosa además estábamos en la u y con esta conversación no sabia disimular muy bien.

— em... Hablamos hartas cosas , si me ayudaras ...

— recuerdas algo como ...no vuelvas a escapar de mi cama nunca más — me recordó, enarcando una ceja además de darme su total atención.

— ha ,si eso ahora recuerdo— confesé, que podía decir.

—¿ porque lo haz hecho de nuevo? Me desperté y no estabas a mi lado .

— no te debo explicaciones — lo desafía ¡que se cree!

— me temo que si — dijo con una sonrisa irónica

— no es el lugar ni el momento

— claro que no lo es, pero te lo hubieras ahorrado.

—¿ que quieres que te diga?

—¿ que es lo que temes? — preguntó — dime

— nada, porque tendría que temer algo

— entonces si no es así, ¿ porque te escondes?

— no me escondo

Desvíe la mirada de su rostro hacia el lado y se acercaba alguien a nuestra mesa, era un profesor de psicopatologia Christian lo notó y se paro para recibirlo, me miro y dijo.

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora