Recomendaciones de series para su cuarentena
Las que tienen una estrella 🌟 significa que es de mis más recomendadas y favoritas.1. Volver a ver AWAE. 🌟
2. Poco Ortodoxa (Netflix) 🌟
Basada en el libro de las memorias de Deborah Feldman con respecto a su búsqueda de la libertad.3. Las Chicas del Cable (Netflix)
Se trata de cinco telefonistas españolas en los años veinte, sus vidas y sus luchas, se estrenará la última temporada en unos meses btw.4. Atypical (Netflix)
DescripciónUn adolescente con autismo está listo para enamorarse. Para comenzar a salir y encontrar el amor, necesita ser más independiente. Es mucho mejor de lo que suena.5. Dark (Netflix)
Un drama acerca de viajes en el tiempo en Alemania que te volará la cabeza.6. Insatiable (Netflix)
Si amas las series muy bizarras y a Debby Ryan, esta es para vos.7. The Rain (Netflix)
Un virus letal, transmitido mediante la lluvia, aniquila a la población de Escandinavia. Seis años después del brote inicial, dos hermanos dejan la seguridad de su búnker para unirse a un grupo de sobrevivientes que busca hallar una cura.8. Gilmore Girls (Netflix) +Revival 🌟
Las vidas de Lorelai Gilmore y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore que se desarrolla en la ficticia ciudad de Stars Hollow, Connecticut donde se tratan temas de familia, amistad, escuela y relaciones entre generaciones y clases sociales. Las verás crecer, reír, llorar y sobre todo tener la relación más bella. Es mucho mejor de lo que suena.9. The Handmaid's Tale (Hulu, pero está en cuevana 😉) 🌟
Basada en la novela de Margaret Atwood. Después de una guerra civil en Estados Unidos, se implanta un nuevo sistema totalitario y fundamentalista que acata las órdenes del versículo bíblico bajo el nombre de República de Gilead.
Así, se forma una nueva sociedad que agrupa a los ciudadanos y los divide por clases.
Debido a la baja tasa de natalidad, las mujeres fértiles son consideradas como criadas y son enviadas a las casas de los comandantes, altos cargos del gobierno. Allí son sometidas a violaciones hasta quedar embarazadas, ya que su misión es la de engendrar hijos.
Entre las criadas se encuentra June (interpreta Elisabeth Moss) la protagonista de esta historia, una mujer corriente que ha sido despojada de su identidad y que intenta sobrevivir en un nuevo mundo en el que las mujeres han perdido todos sus derechos.10. Grace and Frankie (Netflix)
Grace y Frankie no son amigas, a pesar de que sus esposos,Robert y Sol, han sido socios durante décadas. Sin embargo, cuando Robert y Sol anuncian que están dejando a sus esposas, las dos mujeres comienzan a unirse. Es de comedia.11. Sex education (Netflix)
Otis siempre tiene una respuesta respecto al sexo. Otis se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela.
Es mejor de lo que suena.12. El Barco (la sacaron de Netflix:( )
Un cataclismo global provocado por un fatal accidente en Ginebra, Suiza, durante la ejecución del acelerador de partículas conduce a la tripulación y los alumnos de un barco - escuela a vivir la mayor aventura de su vida.13. Friends (mención obvia pero necesaria)
Hace falta decir de qué trata? Creo que hasta el que no la ha visto sabe. 😁14. Chernobyl (HBO Go)
Pues trata de Chernobyl 🤷🏻♀️15. Mad Men (la sacarán de Netflix el 10 de junio)
En Nueva York durante los años 60, el dominante líder Don Draper lucha por mantenerse en la cima del grupo en las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper, de la avenida Madison, donde existe mucha presión.16. Crímenes Americanos: OJ Simpson v. The people
17. Las aventuras de Sabrina
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E - Frases 🍂
De TodoFrases y otras cosas de la pieza de arte, creación divina y de la maravillosa serie que es más que una serie: Anne with an E. Espero lo disfrutes kindred spirit 🤎🍂