Capítulo 16
Ya a pasado dos meses desde que me mude a Gotham, en ese tiempo cambié de departamento y remodelando el piso, ya saben lo normal.
Sacando muebles, poniendo muebles, creando lugares secretos para guardar armas por toda la casa, instalar una PC en un cuarto con muchos otros objetos de investigación, instalarle todos los archivos de mis empresas, programas de infiltrado y búsqueda, lo normal.
Una vez que termine de actualizar todo el apartamento con la tecnología necesaria, voy a instalar un AI (artificial intelligence) para hacer el trabajo más fáciles para mí, lo máximo que puedo tardar son 3 meses.
Posiblemente también tenga que contratar alguien de confianza para que me ayude con las tareas del hogar y demás diligencias, tal vez un mayordomo o una mucama.
Lo bueno es que esta es la suit presidencial en el piso 27 de dos platas, y solo pocas personas pueden usarla, con mi autorización, así que cuando me vaya nadie la usara y no encontrará las armas y trampas ocultas.
Todas mis hoteles lo tienen, es como una especie de rango por piso, los de abajo son los más baratos pero más pequeños, y así va aumentando el tamaño como el predio a medida que sube.
En estos meses me ocupe de ir a la escuela, joder a los héroes con juegos y travesuras, evitar uno que otro robo o violación, explotar algunas cosas junto con uno que otro villano o simplemente dejar mi logo en el Museo Nacional de Gotham, en toda la recepción.
Es domingo al mediodía y no tengo ni idea de qué hacer. La escritora de la novela que estoy leyendo no subió capítulo.
Acabo de terminar el trabajo de la empresa y solo tengo que esperar los informes.
Me llegó una notificación al teléfono de que alguien está tratando de investigar sobre el empresario fantasma. Aaa... Batman no se rinde.
Me dirigí a la laptop para ver quien era y negarle el acceso a mi información. ¿Mm?... ¿no es Batman?... tampoco son los dragones asesinos. Veamos quien es el gatito curioso.
Estuve toda la tarde metida en eso, sacando información de los tipos y creando algoritmos para cagarle la búsqueda.
En la noche decidí salir para investigar más, aparentemente los que buscan la información es una organización en las sombras de Gotham.
Podría de paso conocer el mercado negro o al casino de ese tal Falcón.
Según lo que tengo, esos son los mejores lugares donde puedo comprar información. Primero vamos por el casino.
Si todavía estuviera con ellos es seguro que ya tendría toda su información en una memoria con un listón para regalo.
Debo conseguirme una moto, esto de ir caminando de un lado a otro no es divertido, y no quiero usar mi bebé, mira si lo rayo o algo peor, aparte que una moto es más práctica y menos aparatosa.
El lugar no es la gran cosa, juegos por aquí, mujeres bailando por allá, todo tipo de bebidas alcohólicas, buena música como cualquier casino común y corriente.
Lo único que sí lo hace destacar de los otros es la cantidad de personas disfrazadas, o bueno los supuestos "villanos", y el hecho de que todos estén armados asta la puta madre.
Pase desapercibida entre mesas de apuestas, también me subí al escenario para mostrarles a las lindas zorritas de aquí como se hace un buen baile sensual.
Ya en ambiente y tomando confianza empecé a recolectar información mientras tomaba unos tragos.
Estoy terminando mi tercer Margarita de la noche en un sillón con vista al escenario y los juegos, viendo cual será mi próximo objetivo de esta noche, un señor mayor de pelo blanco y traje se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Chica en Gotham
FanfictionUna nueva chica llega a ciudad gótica y pondrá de cabeza la vida de los miembros de la bati-familia. También la investigación sobre el nuevo empresario fantasma preocupa a batman. Una misteriosa chica que atrae la atención de todos pero sin una hist...