~>Ecolocalización<~

920 93 11
                                    

Narra Daniel "Senshi":

Me encontraba distraído pensando en el tiempo que llegue a este mundo, llevo 40 días aquí vaya que se me han pasado muy rápido, hace una semana que gane el torneo, hoy estoy con los Noivern, me dieron la noticia que voy a tener una o un hermanita/ hermanito, yo fui hijo único, así que no se cómo ser un hermano, ni siquiera sé cuándo va a llegar, supongo que un día porque la verdad pienso que ya debo hacer mi propia vida, quiero explorar Alola, quizá ir a otra región, no se tal vez ayude a un entrenador o entrenadora Pokémon, ¿Pero estar encerrado en una Pokeball? No sé no lo había pensado... ¿Qué se sentirá? ... ¿Será una compresión de mis huesos y órganos?... ¿Me desmaterializare en luz, para entrar en ella, y volver a salir completo de ella?... No sé la verdad no se, Agh sólo pensar eso me pone nervioso, tal vez solo sea salvaje... Si no tiene nada de malo... Aparte volar me hace sentir libre, en mi antiguo mundo recuerdo que siempre había querido volar en un Noivern, recorrer el mundo y visitar lugares exóticos, ahora soy literalmente la pre evolución, Noibat, sólo gane experiencia del Goomi y Trapinch, no se cuánta fue la verdad, ni sé que "nivel" soy... La verdad ni idea, iré a explorar solo si aparte soy "grande" de mente, no pasará nada así que vamos.
•Me dirigí sigilosamente a la salida de la cueva, llegué y di un suspiro leve, y sintiendo el aire en mi cuerpo salte y me fuí volando•
Que bueno es volar, las nubes, el cielo, los Pokémon voladores, las corrientes del aire, el aroma tropical de Alola, el sol en la piel es una sensación increíble, me gusta se Pokémon Volador Dragón. En mis pensamientos fueron tantos que ni me di cuenta que llegue hasta el mar, decidí regresar ya me estoy quedando agotado de tanto tiempo estar volando, aterrice en una palmera, si no es un excecuttor Alola, me pose ahí para descansar, estoy agotado... Me gano el sueño. Despertando me di cuenta ya es noche, vaya que dormí es más, desde hoy será así, no hay problema en quedarme en las afueras de la ciudad, curioso que no me quemé, creo por las escamas suspiro saltó para planear al piso.
Aterrizando en la arena, caminando tranquilamente por la playa, la arena está templada la marea es tranquila me gusta la vista, estoy tranquilo cuando oigo a alguien venir tras de mí, un chico humano... Es raro referirme a si a mi especie antigua, mejor diré humano quien me lanzó un Rattatta Alola para combatir...

???: Un Noibat, bien Rattatta debilitarlo para tener un nuevo compañero, usa Placaje.

•Ordeno a mi Rattatta Alola•

Narra Daniel "Senshi":

Combatir contra un Rattatta Alola, debe ser fácil como quiero adiestrar mis habilidades, pues cierro los ojos recordando mis clases de biología.

Recuerdo:

Maestro de Biología: Y existen especies que no tienen vista, ¿Cómo creen que sabrán lo que hay delante suya?, Muy fácil consiste en la Ecolocalización, esto es provocan un sonido fuerte o agudo, que choca con el entorno que hace que el sentido auditivo y su mente creen una imagen, igual o similar a su entorno, algunos animales que tienen está capacidad son Los Delfines y Murciélagos.

Narra Daniel:

Técnicamente soy un murciélago, así que por eso voy a ver si puedo o no, concentré mi audio en mis grandes orejas, gracias a esto mi mente creo una imagen blanco y negro del exterior, curioso la verdad, esquivé a aquel Rattatta, pues es hora de pelear.

???: Que gran Noibat, debe ser mío. Rattatta usa Mordisco.

•Ordeno a mi Rattatta Alola•

Narra Daniel "Senshi":

Use mi ataque Tornado cuando siento que está cerca el Rattatta, uso aquel ataque, mandé a volar al Rattatta inmediatamente alzó vuelo y agarrando al Rattatta voy en picada al suelo, cuando siento que voy llegando al suelo lanzo al Rattatta contra el piso, inmediatamente el Rattatta cayó debilitado.

???: Rayos, no tengo otro Pokémon, que mal perdí está oportunidad.

•Digo metiendo a mi Rattatta en su Pokeball e irme•

Narra Daniel "Senshi":

Después de este pequeño entrenamiento, he decidido seguir mi propio camino, me voy a la zona frondosa de la isla Akala y me duermo por primera vez sin compañía.

CONTINUARÁ...

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora